Maquillaje de ojos

Catálogo

Maquillaje de ojos Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Los ojos son la zona más expresiva del rostro, pues las miradas nos hablan de estados de ánimo, de emociones y sentimientos. Por esto, el maquillaje permite potenciar la forma de los ojos y salir a la calle con una mirada cautivadora. Tras aplicar una capa fina de base de maquillaje de cara, puedes proceder con los ojos. En primer lugar, conviene conocerse bien y saber qué aspecto queremos potenciar de la mirada. A continuación, te contamos las diferentes posibilidades de maquillaje de ojos, puedes combinarlas todas o elegir las que más te convengan según tu estilo y la forma de tus ojos.

¿Cuáles son los productos de maquillaje para ojos fundamentales?

En primer lugar, están los lápices de ojos. Los hay de diferentes colores, siendo el azul, marrón y negro los más habituales. Éstos ayudan a perfilar la mirada, a resaltar el contorno de los ojos y a conseguir una mirada más profunda. En segundo lugar, están las sombras de ojos, un gran recurso de maquillaje para iluminar la mirada, agrandar los ojos y tener un rostro más radiante. Se aplican suavemente sobre los párpados de los ojos y aportan un efecto satinado, que equilibra los tonos mates y los perlados, sin saturar el color. En Marcel Cluny Cosmetics disponemos de una amplia gama de tonos de sombras de ojos, con colores que se adaptan a cada ocasión. Para eventos de noche, por ejemplo, se suelen utilizar sombras más oscuras de tonos grises o azulados para conseguir un efecto “smoky eyes”. En cambio, durante el día optaremos por tonos más claros para iluminar la mirada.

Otro maquillaje de ojos que no puede faltar en tu neceser es la máscara de pestañas, ésta alarga las pestañas y agranda la mirada, haciendo relucir todo el poder de los ojos. El efecto de la máscara de pestañas se percibe al instante. Basta con aplicar una capa suavemente sobre las pestañas mediante el aplicador con filamentos que contiene el mismo producto desde la raíz hasta el exterior. La máscara de pestañas extra-larga de MCY tiene una fórmula a base de ceras naturales que permite alargar las pestañas extendiendo el producto sobre ellas de forma homogénea, evitando la incómoda formación de grumos.

Por último, está el maquillaje de cejas, un producto de tendencia en la actualidad. Se trata de una película invisible que se aplica sobre las cejas para aportar volumen y redensificar esta parte del rostro. A menudo las cejas no tienen una forma homogénea y con los años pierden densidad. Por esto, este tipo de maquillaje es ideal para devolverles la definición e intensificar la mirada. El maquillaje de cejas de MCY contiene un microaplicador para contonear las cejas de manera sencilla y sutil, sin que el resultado sea artificial. Asimismo, con un desmaquillador normal puede retirarse fácilmente antes de ir a dormir.

Los productos que se han mencionado forman el kit de maquillaje de ojos básicos para resaltar la mirada en cualquier ocasión. Puedes probar con múltiples combinaciones hasta encontrar el estilo con el que te sientas mejor.

No olvides que, si te surgen dudas sobre los productos o su aplicación, estamos a tu entera disposición. ¡Disfruta creando la mejor versión de tu misma y si quieres inspirarte y obtener nuevas ideas sobre cómo utilizar el maquillaje de ojos, visita nuestro blog!