Cuidado del cabello

Cuidado del cabello Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

El cuidado del cabello es imprescindible para lucir un buen aspecto. Dentro de los productos de cosmética capilar existen infinidad de productos para todo tipo de cabellos y necesidades, ya sean para hombre, mujer, cabellos lisos, rizados, teñidos, secos, con tendencia grasa y un largo etcétera. Antes de elegir los productos que más se adecuen a tu cabello, debes observar las características y buscar un producto que potencie todas sus cualidades. Asimismo, el estado del cabello cambia y se transforma con los años y, por ello, es importante estar atentos a su aspecto y proporcionarle los cuidados que necesita.

¿Qué productos para el cuidado del cabello encontrarás en MCY?

En Marcel Cluny Cosmetics tenemos una gama muy variada de productos para el cuidado del cabello. Todos ellos han sido testados dermatológicamente y ofrecen una garantía de calidad que no te dejará indiferente. Entre nuestros productos capilares encontrarás champús y tratamientos anticaída, serums nutritivos, mascarillas hidratantes y champús con un extra de vitaminas para que tu pelo luzca más brillante y sano que nunca. Todos ellos están indicados para todo tipo de cabellos, aunque si se tiene alguna dolencia específica conviene consultar siempre con un especialista.

Para evitar la caída del cabello

En MCY Cosmeticssomos expertos en tratamientos anti-caída, por lo que si notas que estás perdiendo cabello, te recomendamos aplicar a diario el Champú Anticaída con el componente activo Bicapil, que potencia el crecimiento y retrasa el envejecimiento capilar, mejorando así la calidad del cabello. En esta línea, es recomendable combinar este champú con el Tratamiento Anticaída de cabello en forma de ampollas, que se aplica directamente sobre el cuero cabelludo con un ligero masaje.

Para nutrir tu pelo

Si lo que quieres es nutrir tu pelo para que adquiera una textura sedosa y brillante, el Champú con Vitaminas A, B, C, D, F con Keratina es el producto que necesitas. Adecuado para todo tipo de cabellos, este producto contiene una amplia variedad de vitaminas y Keratina microencapsulada, que respeta el equilibrio del cuero cabelludo y le aporta un aspecto fuerte, saludable y voluminoso. Después del champú, puedes aplicar una Mascarilla Acondicionadora para darle más suavidad al cabello y facilitar el peinado, especialmente para medias melenas o cabellos largos. Ésta contiene un alto porcentaje en proteínas, que refuerza el pelo dañado, lo hidrata y le aporta luz. También es apropiada para cabellos teñidos que se resecan con más facilidad. Una vez aplicada, déjala actuar durante tres minutos y aclara con abundante agua.

Para suavizar tu cabello

Por último, disponemos de un producto en seco para mejorar la suavidad del cabello. Se trata del Serum Nutritivo Capilar, que facilita el peinado y está indicado para todo tipo de cabellos. Este producto de cuidado capilar no sólo devuelve al cabello su aspecto suave y sedoso, sino que además reduce el encrespamiento y lo hace más resistente debido a sus componentes naturales, entre los que destacan los aceites de Argán, Jojoba, Rosa Mosqueta, Aguacate y Zanahoria. Todo un elixir de bienestar para tu cabello.

¿Tienes dudas sobre qué producto necesitas? ¡Contacta con nosotros o accede a nuestro blog, dónde encontrarás recomendaciones y consejos sobre nuestros productos para cuidar tu cabello.