Barra de labios

Barra de labios Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

La barra de labios es un producto clave en tu neceser de maquillaje para resaltar uno de los puntos fuertes de tu rostro: los labios. Por lo general, se suele elegir el color de labial que más llama la atención, pero… ¿sabías que la tonalidad puede llegar a cambiar totalmente tu look? Aplicando la técnica y el color correcto, puedes conseguir unos labios más gruesos o más finos o bien darles una textura y efecto diferente.

Por tanto, a la hora de decantarte por un labial es muy importante tener en cuenta algunos factores. Uno de los principales es la calidad del maquillaje de labios. Elige las que aporten hidratación, para mantener tus labios sanos y suaves.

Barra de labios, ¿cuál adquirir?

Existen varios tipos de labiales: de barra, líquido, en formato lápiz (permite marcar el contorno de los labios) entre otros, que aportan una textura y acabado diferente. A continuación, te presentamos los diferentes tipos de labiales y efectos que puedes lograr con tu barra de labios.

  • Cremoso: la barra de labios cremosa es la clásica opción; un labial que proporciona a tus labios un efecto suave, con un plus de hidratación.
  • Mate: te permite lucir colores de tonos más oscuros y potentes. No aportan ningún tipo de brillo, por lo que es una opción ideal para ciertas ocasiones, tanto en la oficina como en eventos nocturnos. Se trata de labiales de larga duración, por lo que no necesitarás retocar tu maquillaje de labios constantemente. El único inconveniente es que resecan tus labios, así que es recomendable tener un buen bálsamo labial. Otra opción es decantarse por los labiales semi-mates, los cuales ofrecen mayor duración que los cremosos y aportan la hidratación que necesitan tus labios.
  • Efecto voluminoso: los labiales ultrabrillantes aportan volumen a tus labios, por lo que, si eres de labios más finos y quieres darles más corpulencia, este tipo de labial es perfecto para ti. Suelen llamar la atención por su gama de color, muy variada y atrevida, por lo que los colores y efectos que se consiguen son únicos. Eso sí, suelen tener una corta duración, lo que hace necesario retocarlos más asiduamente.

En cuanto a nuestra recomendación sobre tonalidades, los colores nudes están muy de moda este verano, ya que dan un efecto de maquillaje natural, limpio y armónico con el rostro. No obstante, cada efecto de labial posee unas cualidades propias que hacen posible la creación de colores muy diferentes y texturas nunca vistas. ¡Atrévete a experimentar y conseguir unos labios diferentes para cada ocasión!