Crema reafirmante

Catálogo

Filtros habilitados
    FPS
    Función

    Crema reafirmante Hay 14 productos.

    Mostrando 1 - 14 de 14 items

    La crema reafirmante es ideal para aquellas pieles maduras que por el paso del tiempo han perdido elasticidad y firmeza. Este tipo de crema facial es uno de los pasos imprescindibles para el cuidado personal si te sientes identificada con esta necesidad. El mercado cosmético ha evolucionado sin parar desde sus inicios y, actualmente, podemos encontrar una amplia gama de productos como la crema reafirmante que se ajusten perfectamente a las necesidades de tu piel. Escoger el producto que más se adapta a ti es una tarea sencilla.

    En primer lugar, asegúrate que entre tus opciones hay productos de calidad y que hayan sido testados dermatológicamente. Además, es fundamental que conozcas tu piel y sus necesidades. Si tiene tendencia acneica, grasa o más seca, si quieres resolver un problema concreto o simplemente mejorar su aspecto general. En nuestro catálogo encontraras productos específicos para tu tipo de piel.

    ¿Cómo escoger la crema reafirmante perfecta para mi?

    Como mencionábamos antes, lo primordial a la hora de escoger la crema reafirmante ideal es saber cuál es tu tipo de piel, el efecto que quieres conseguir y la constancia con la que apliques el producto.   

    En Marcel Cluny desarrollamos todos nuestros productos con innovadoras fórmulas e ingredientes de la mejor calidad para cumplir con las exigencias de nuestras clientas. A continuación, te explicamos cómo escoger el producto más adecuado para ti.

    ¿Cómo es mi piel?

    Esta es la primera pregunta que debes hacerte cuando busques una crema reafirmante o cualquier otro producto cosmético ideal para ti. Las pieles grasas tienden a producir un exceso de sebo que se traduce en brillos y poros dilatados. Por otra parte, la piel seca se puede identificar fácilmente si en tu rostro ves la piel descamada, con falta de hidratación y brillo. La piel mixta combina estas dos, con tendencia grasa en la zona de frente, nariz y barbilla y seca en la zona de las mejillas. Otro tipo de piel es la sensible; si la sientes enrojecida, tirante y con picor, seguramente este sea tu tipo de piel. La piel acneica presenta una excesiva producción de sebo combinada con la obstrucción de los orificios de la piel. ¿El resultado? granitos y espinillas que pueden aparecer en el rostro, la espalda y el resto del cuerpo. Por último la piel normal aparentemente no presenta ninguno de los síntomas mencionados anteriormente o no de forma notable.

    ¿Qué particularidad de la piel quiero tratar con la crema reafirmante? 

    Si decides buscar una crema reafirmante para introducirla en tu rutina de cosmética diaria, seguramente busques devolverle a tu piel la elasticidad, jugosidad y firmeza que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo. 

    ¡Aquí encontrarás la solución! En esta sección encontrarás distintos productos enfocados a tratar este aspecto. Ya sea en formato crema, sérum, mascarilla o en cápsulas, su formulación incluye potentes activos que fomentan la producción natural de colágeno y elastina, además de hidratar desde el interior para conseguir resultados increíbles. 

    La constancia en la aplicación de la crema reafirmante es clave para ver resultados

    En Marcel Cluny ponemos a tu alcance productos de alta cosmética para hacer de tu rutina de cuidado de la piel todo un ritual de belleza. Queremos acompañarte en todas las etapas vitales para que saques el máximo partido a tu piel y consigas su versión más saludable.

    Si incorporas uno de nuestros productos a tu rutina no tardarás en notar sus resultados, pero para mantenerlos es necesario que seas constante y los apliques siguiendo el modo de uso que verás en su envase.

    ¿Tienes dudas sobre qué crema reafirmante escoger? Consulta tus dudas con nuestras expertas en belleza y te asesorarán sobre los mejores productos para ti.