Perfilador de labios

Perfilador de labios Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

El perfilador de labios -como su nombre indica “perfila” o da forma a los labios- es un básico imprescindible para moldear la forma de tus labios.

Descubre la técnica correcta de aplicación de este maquillaje de labios para iluminar tu rostro y conseguir el efecto deseado: unos labios con más volumen y definición.  

¿Cómo usar el perfilador para labios?

Según el efecto que desees conseguir, debes perfilar tus labios de una forma u otra.

  • Labios carnosos: para conseguir unos labios más voluminosos debes utilizar un perfilador de labios de color similar al labial que vas usar.  Marca la forma de los labios con el lápiz y rellena un poco tanto el exterior como las comisuras de tus labios. Si quieres añadir un plus de volumen, delinea tus labios naturalmente y pinta parte de la zona interior de los labios dejando la zona central de los labios sin rellenar. Con tu pintalabios -debe ser un tono más claro que el perfilador- maquilla la zona que ha quedado sin color.
  • Labios finos: si quieres afinar tus labios delinea por dentro del contorno de tus labios con lápiz de color similar a la barra de labios que usarás. Una vez hayas acabado de maquillar tus labios, los verás más estilizados. Puedes también aplicar un corrector en la parte externa de los labios para que visiblemente se vean más finos.
  • Dar forma a los labios: si tienes los labios caídos el perfilador de labios te ayuda a darles una forma más asimétrica. Para conseguirlo, pasa el perfilador de labios por el centro del labio superior e inferior, en un tono más claro que el color de pintalabios. De esta forma, conseguirás una apariencia más armónica.

El perfilador de labios es, por tanto, es un elemento básico en tu neceser. En MCY Cosmetics encontrarás una amplia variedad de maquillaje de labios: desde perfiladores de labios en diferentes tonalidades, hasta brillo de labios y barra de labios con colores y texturas cremosas.

Nuestra recomendación es que tengas siempre a mano tres colores básicos: el rojo, el marrón y el rosa, ya que con estas tres tonalidades conseguirás adaptar tu maquillaje de labios a cada ocasión (para tus looks de oficina, tu día a día o para aquellas ocasiones especiales en las que los labios requieren más protagonismo).