Maquillaje

Maquillaje Hay 79 productos.

Subcategorías

  • La mayoría de los tipos de maquillaje se concentran en el rostro. Esta parte del cuerpo también suele ser la primera que vemos en una persona, por lo que es clave a la hora de sentirse bien y ofrecer una buena imagen.  Por este motivo, son muchos los productos de maquillaje de cara que podemos encontrar en el mercado actualmente.

    ¿Cómo maquillarse el rostro?

    Aplicarse una base de maquillaje de cara es el primer paso para lucir un rostro radiante. Debes hacerlo siempre con la cara lavada y una capa fina de crema hidratante indicada para tu piel. Conocer tu tipo de piel es un factor clave para acertar con el maquillaje. Sobre todo, debes observar si tienes una piel mixta o normal, con tendencia grasa, seca o muy sensible. El maquillaje de cara permite adquirir un tono más bronceado, una textura más suave y tersa y corregir las pequeñas imperfecciones del rostro. Te invitamos a descubrir todas sus variedades.

    Dime qué piel tienes y te diré qué maquillaje de cara necesitas

    Actualmente, existe una amplia oferta de maquillaje para todo tipo de pieles. La primera capa consiste en una base de maquillaje fluido, que sirve para disimular las imperfecciones y tener un aspecto liso y con acabado natural. En Marcel Cluny Cosmetics tenemos distintas variantes para este tipo de maquillaje, según el tipo de piel, el tono, la edad y el efecto deseado. Así, disponemos de una gama variada de Maquillaje Fluido Tensor Antiarrugas y otra versión soft para pieles más jóvenes, con tonos claros y oscuros. Aplica una capa ligera en el rostro y el cuello, acorde a tu tono de piel. También puedes optar por el maquillaje en polvo para matizar los brillos y lucir un ligero bronceado. Para dar un toque de color y luminosidad a tus mejillas, el colorete será tu mejor aliado. Los hay de diferentes tonos para que elijas el que más se ajusta a tu piel. El colorete es un básico en tu kit de maquillaje, que proporciona un delicado acabado aterciopelado, así como un aspecto saludable y despejado.

    Por último, hazte con un corrector para tapar sutilmente las pequeñas imperfecciones de la cara. Existen diferentes tipos de correctores que aportan el toque final a la base de maquillaje para que luzcas un rostro radiante. El Concealer de MCY es ideal para iluminar las facciones de la cara, tapar ojeras o matizar otras sombras indeseadas. También puedes decantarte por un potenciador de maquillaje para darle un acabado final a tu rutina de maquillaje. Éste ayuda a potenciar el brillo de las zonas que queremos resaltar y a corregir imperfecciones. Para casos específicos con tendencia a rojeces, MCY dispone de un minimizador de rojeces, una especie de lápiz corrector que se aplica sobre las zonas afectadas.

    Una vez hayas logrado una buena base de maquillaje de cara, que deje tu rostro liso, terso y sin imperfecciones cutáneas, puedes proseguir a la aplicación de maquillaje de ojos y labios, que acabarán de dar el toque final para salir de casa radiante.

    ¿Tienes dudas sobre qué tono necesitas o qué tipo de maquillaje de cara es más indicado para tu piel? Contacta con el equipo de Marcel Cluny y encuentra el producto que más se adecua a tus necesidades. Aunque también puedes acceder a nuestro blog en el que encontrarás los mejores trucos y consejos para utilizar el maquillaje de cara que más te guste. 

  • Los ojos son la zona más expresiva del rostro, pues las miradas nos hablan de estados de ánimo, de emociones y sentimientos. Por esto, el maquillaje permite potenciar la forma de los ojos y salir a la calle con una mirada cautivadora. Tras aplicar una capa fina de base de maquillaje de cara, puedes proceder con los ojos. En primer lugar, conviene conocerse bien y saber qué aspecto queremos potenciar de la mirada. A continuación, te contamos las diferentes posibilidades de maquillaje de ojos, puedes combinarlas todas o elegir las que más te convengan según tu estilo y la forma de tus ojos.

    ¿Cuáles son los productos de maquillaje para ojos fundamentales?

    En primer lugar, están los lápices de ojos. Los hay de diferentes colores, siendo el azul, marrón y negro los más habituales. Éstos ayudan a perfilar la mirada, a resaltar el contorno de los ojos y a conseguir una mirada más profunda. En segundo lugar, están las sombras de ojos, un gran recurso de maquillaje para iluminar la mirada, agrandar los ojos y tener un rostro más radiante. Se aplican suavemente sobre los párpados de los ojos y aportan un efecto satinado, que equilibra los tonos mates y los perlados, sin saturar el color. En Marcel Cluny Cosmetics disponemos de una amplia gama de tonos de sombras de ojos, con colores que se adaptan a cada ocasión. Para eventos de noche, por ejemplo, se suelen utilizar sombras más oscuras de tonos grises o azulados para conseguir un efecto “smoky eyes”. En cambio, durante el día optaremos por tonos más claros para iluminar la mirada.

    Otro maquillaje de ojos que no puede faltar en tu neceser es la máscara de pestañas, ésta alarga las pestañas y agranda la mirada, haciendo relucir todo el poder de los ojos. El efecto de la máscara de pestañas se percibe al instante. Basta con aplicar una capa suavemente sobre las pestañas mediante el aplicador con filamentos que contiene el mismo producto desde la raíz hasta el exterior. La máscara de pestañas extra-larga de MCY tiene una fórmula a base de ceras naturales que permite alargar las pestañas extendiendo el producto sobre ellas de forma homogénea, evitando la incómoda formación de grumos.

    Por último, está el maquillaje de cejas, un producto de tendencia en la actualidad. Se trata de una película invisible que se aplica sobre las cejas para aportar volumen y redensificar esta parte del rostro. A menudo las cejas no tienen una forma homogénea y con los años pierden densidad. Por esto, este tipo de maquillaje es ideal para devolverles la definición e intensificar la mirada. El maquillaje de cejas de MCY contiene un microaplicador para contonear las cejas de manera sencilla y sutil, sin que el resultado sea artificial. Asimismo, con un desmaquillador normal puede retirarse fácilmente antes de ir a dormir.

    Los productos que se han mencionado forman el kit de maquillaje de ojos básicos para resaltar la mirada en cualquier ocasión. Puedes probar con múltiples combinaciones hasta encontrar el estilo con el que te sientas mejor.

    No olvides que, si te surgen dudas sobre los productos o su aplicación, estamos a tu entera disposición. ¡Disfruta creando la mejor versión de tu misma y si quieres inspirarte y obtener nuevas ideas sobre cómo utilizar el maquillaje de ojos, visita nuestro blog!

  • Cuando hablamos de los diferentes tipos de maquillaje, no podemos olvidarnos de los labios, ya que son la parte más sensual del rostro y el maquillaje de labios se encarga de embellecerlos todavía más. Unos labios bonitos y bien cuidados saltan a la vista y mejoran la expresividad de las personas. Por este motivo, es importante mantenerlos bien cuidados y potenciarlos en tu día a día y/o en ocasiones especiales, según tus gustos.

    ¿Qué factores determinan el tipo de maquillaje para labios que necesito?

    Hay labios de todo tipo: más carnosos, más finos, más oscuros o más claros. La buena noticia es que también hay barras de labios y otros tipos de maquillaje de labios que se adaptan y potencian las características de cada boca. Entre sus funciones principales están: dar color a los labios para que resalten, añadir brillo y textura carnosa y perfilarlos para destacar su forma y crear un efecto de volumen. A continuación, descubrirás los tipos de barra de labios, brillos de labios y perfiladores de Marcel Cluny Cosmetics. Todos ellos testados dermatológicamente y de calidad garantizada.

    Los productos de maquillaje de labios que no pueden faltar

    Empezamos con las barras de labios, un must que no puede faltar en tu bolso o neceser. En MCY tenemos un gran abanico de colores para todo tipo de ocasiones. Todas nuestras barras de labios tienen una textura cremosa y son muy fáciles de aplicar directamente sobre el labio. Además, no sólo pigmentan los labios, sino que también los embellecen e hidratan. De este modo se logra la perfecta alianza entre tratamiento de labios y color, haciendo que luzcan impecables. Tenemos hasta doce variedades diferentes de tonos rojizos, anaranjados, cobre, violetas y rosas. ¡La variedad está servida!

    Otro imprescindible son los brillos de labios, también conocidos como Lip gloss. Estos productos labiales destacan por su textura confortable y ligera. Su función principal es aportar brillo a los labios y crear un efecto de volumen, otorgándoles una apariencia carnosa y sensual. Igual que las barras de labios, los hay de diferentes tonos, con hasta ocho variedades diferentes. Son tan fáciles de transportar a cualquier parte y añadir un toque único a tus labios en cualquier momento que cuando los pruebes ¡no podrás vivir sin ellos!

    Por último, están los perfiladores de labios, un tipo de maquillaje de labios imprescindible para darles volumen y resaltar su contorno. Pueden combinarse con una barra de labios o un brillo de labios, ya que sus funciones se complementan. En MCY tenemos tres tonalidades distintas: un lápiz perfilador color coral, un lápiz perfilador plum (marrón cereza) y un lápiz perfilador rojo. Elige la que más te convenga según tu tono de piel, el tipo de ocasión donde quieras lucirlo y la barra de labios o brillo con el que desees combinarlo. En cuanto a su aplicación, basta con reseguir el contorno de tus labios con el lápiz de forma delicada y con un solo trazo. ¡El resultado no te dejará indiferente!

    Ahora ya no tienes excusas para no presumir de unos labios sensuales, sanos y carnosos. Te invitamos a experimentar con los diferentes productos y tonos hasta encontrar tus imprescindibles.

    ¿Tienes dudas? Como siempre, en Marcel Cluny estamos a tu disposición. 

    Y si quieres encontrar los mejores consejos y trucos para utilizar el mejor maquillaje de labios, ¡te animamos a que descubras nuestro blog!

  • Lucir unas manos y unos pies bonitos, coloridos y bien cuidados no entiende de estación ni de edad. Un buen maquillaje puede alegrar todo tipo de manos y pies, creando un efecto luminoso, resaltando sus movimientos y poniendo en valor estas partes del cuerpo. El ritual de pintarse y arreglarse las uñas, no solo es un hábito muy relajante y una forma de tomarse un tiempo para uno mismo, sino que además nos obliga a incrementar los cuidados de las uñas de los pies y de las manos. A continuación, te mostraremos los principales productos de maquillaje de uñas y sus aplicaciones. Ya sea invierno, primavera, verano u otoño, lucir unas uñas bien pintadas mejora la imagen de tu cuerpo.

    Descubre nuestras lacas de uñas

    En Marcel Cluny Cosmetics tenemos hasta diecinueve variedades de lacas de uñas para todos los gustos, desde los rojos más clásicos, hasta colores con más fantasía y brillos transparentes. Todas ellas han sido testadas y tienen una elevada adherencia, haciendo que la laca se extienda con facilidad. Además, incluyen un pincel que deja la superficie de la uña lisa y sin pinceladas. Las lacas de uñas deben aplicarse sobre las uñas limpias y bien cortadas, por lo que es importante remover bien la laca anterior si nos las pintamos habitualmente. Luego se aplicará una capa fina desde la raíz de la uña hacia la parte superior. Una vez pintadas, debemos dejar que se sequen con cuidado durante unos minutos.

    En los meses más fríos del año, las tendencias suelen apuntar hacia colores más oscuros: ocres, granate, colores mate…, mientras que en verano tienen más éxito los colores vivos, con más fantasía. Aunque para gustos colores, la elección dependerá de las preferencias de cada persona.

    ¿Ya conoces los tratamientos de uñas de Marcel Cluny?

    El mercado del maquillaje de uñas también ofrece otros tratamientos de uñas para complementar la clásica laca. En MCY disponemos de un Tratamiento endurecedor de uñas, especialmente pensado para uñas dañadas o con tendencia a la rotura. Éste también puede aplicarse sólo (sin necesidad de laca de uñas). También tenemos Vitaminas de uñas, un tratamiento que se aplica como base de la manicura. Éste contiene vitaminas A, E, B5, C y aceite de argán para estimularlas, aporta flexibilidad y ayuda a mantener el color del esmalte. En esta línea, se puede optar por un Calcium gel de uñas que, gracias a una fórmula con Panthotenato cálcico, nutre y fortalece el lecho ungeal. De este modo, se estimula el crecimiento de la uña. 

    Por último, está el Aceite cutículas, un tratamiento especial que cuida la cutícula para que no se deshidrate con el uso de quitaesmaltes. Se recomienda aplicarlo con un ligero masaje para facilitar su absorción y conseguir el efecto deseado.

    Esperamos que nuestros productos te ayuden a lucir unas uñas radiantes y bien cuidadas, y que saquen el máximo partido de tus manos y/o tus pies. Siempre puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde encontrarás los mejores trucos relacionados con el maquillaje de uñas.  

    Si tienes alguna duda respecto a cualquiera de nuestros productos, el equipo de MCY estará encantado de atenderte.

por página
Mostrando 1 - 24 de 79 items

El maquillaje es una de las técnicas más antiguas para embellecer el rostro. Lucir un aspecto cuidado y sacar el máximo provecho de nuestros atributos físicos contribuye al bienestar personal y ayuda a reforzar la imagen que queremos proyectar en los demás. Hay varios tipos de maquillajes: bases para uso diario y otros productos más enfocados a ocasiones especiales en las que queremos ofrecer una imagen más sofisticada o elegante. Por último, también puede utilizarse para fines interpretativos. Buen ejemplo de ello es el mundo del teatro y, de hecho, estos son los orígenes del maquillaje en la edad antigua.

Actualmente el mercado del maquillaje cuenta con una amplia variedad de productos dedicados a diferentes partes del cutis, las manos y los pies: ojos, pestañas, cejas, labios, mejillas, uñas… Todos ellos con unas particularidades especiales y diferentes maneras de aplicación. El objetivo es sin duda tener un aspecto más cuidado y luminoso, cubrir imperfecciones, resaltar los puntos fuertes y esconder los signos de cansancio para tener “más buena cara”. Un buen maquillaje diario es aquel que apenas se nota y que nos permite lucir un cutis que desprende frescor y elegancia. En ocasiones especiales se puede optar por un maquillaje más colorido o brillante, para añadir un toque de excentricidad que capte la atención. Hay miles de posibilidades de jugar con el maquillaje para conseguir el efecto deseado, según la situación.

Productos de maquillaje de Marcel Cluny

En MCY Cosmetics contamos con una amplia gama de productos de maquillaje para ojos, cara, labios y uñas, todos ellos testados dermatológicamente y con una composición de primera calidad, apta para todo tipo de pieles. Dentro de la línea de maquillaje de cara encontrarás diferentes variantes para que elijas la textura, el tono y el tipo de solución que más te interesa: colorete, maquillaje en polvo, correctores o maquillaje fluido. A la hora de elegir cualquier producto facial conviene saber cuál es tu tipo de piel y qué tono necesita. Si no lo tienes claro siempre puedes pedir asesoramiento a nuestros profesionales.

Entre los tipos de maquillaje que dan más juego están el maquillaje de ojos y el maquillaje de labios. Éstos permiten dar rienda suelta a tu imaginación y hacer múltiples combinaciones de colores según gustos y tendencias. Dentro del maquillaje de ojos encontrarás lápices de ojos con gran variedad de colores y tonalidades, máscaras de pestañas para realzar tus ojos, maquillaje de cejas para dar más personalidad a tu rostro y sombras de ojos para iluminar tu mirada. En función del efecto deseado se debe priorizar más un tipo de maquillaje de ojos sobre otro y combinarlos de forma distinta para encontrar ese toque sutil y elegante que proporciona el maquillaje.

Por otra parte, el maquillaje de labios ayuda a realzar una de las partes más sensuales del rostro, haciendo que los labios luzcan sanos y brillantes. Las barras de labios son el maquillaje más común. Los hay de muchas tonalidades y aportan un toque único al rostro. ¡Si te acostumbras a llevarla no podrás vivir sin ella! Para quién busque un efecto más delicado, un toque brillante con un color menos intenso, dispone del brillo de labios. Ambos tipos de maquillaje pueden combinarse con un perfilador que ayudará a realzar la forma de los labios y aportará un efecto volumen.

Tampoco hay que olvidar el maquillaje de uñas, aplicable tanto para las uñas de las manos, como para las uñas de los pies. Este tipo de maquillaje permite lucir unas uñas cuidadas y añadirles un toque de fantasía con colores de todo tipo. Las tendencias más clásicas y a su vez intemporales apuntan a las diferentes gamas de rojos, desde un rojo vivo para el verano, hasta un tono más granate para invierno. Sin embargo, la moda de hoy en día y la amplia variedad de productos permiten lucir todo tipo de tonalidades en los pies y en las manos. ¡Viva la fantasía!

Recomendaciones al usar artículos de maquillaje

Si bien el maquillaje puede aplicarse para un uso diario, conviene mantener unos cuidados para tratar la piel y para que los productos puedan lucirse en su máximo esplendor. Un buen ritual para el cuidado diario sería lavarse bien la cara antes de ir a dormir y al despertarse por la mañana. A continuación, aplicar una crema hidratante indicada para tu tipo de piel (o específica en base a la piel que tengamos), una capa suave de base de maquillaje facial y, posteriormente, un maquillaje para ojos o labios con el que te sientas bien. Puedes ir alternando en función del vestuario, la época del año, el humor o la ocasión.

Una buena base de maquillaje consiste en aplicar un corrector de ojeras de tu tonalidad, hacerte la línea de los ojos con el tono que más te guste y aplicarte un poco de máscara de ojos para realzar la mirada. En cuanto al pintalabios, existen tonalidades más claras y discretas para el día a día y otras más intensas para ocasiones especiales. Aunque para gustos, colores. Un factor esencial que hay que tener en cuenta es la necesidad de desmaquillarse bien cada noche. En MCY Cosmetics tenemos varios productos desmaquillantes: desde agua micelar, desmaquillante de contorno de ojos y leche limpiadora para eliminar los restos de maquillaje antes de acostarse. Esto permite que la piel respire y se regenere para el día siguiente. Lo mismo sucede con el esmalte de uñas. En este caso no es necesario quitárselo cada noche, sino que dura varios días (especialmente en los pies). Sí que es importante eliminarlo bien cada vez que queremos aplicarlo de nuevo para evitar tener varias capas. Las uñas, como la piel, deben respirar. También es recomendable hacer descansos de vez en cuando y estar algunos días sin las uñas pintadas.

Sin duda un maquillaje bien aplicado te hará empezar el día con más seguridad, realzará tus puntos fuertes y te verás muy bien. Te recomendamos experimentar con varios productos hasta que encuentres tus imprescindibles. Y, si tienes preguntas, necesitas consejo o quieres descubrir novedades de maquillaje, no dudes en contactarnos.

¡En Marcel Cluny estaremos encantados de ayudarte a sentirte radiante!