Brillo de labios

Brillo de labios Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Si deseas resaltar tus labios de forma impactante, el brillo de labios -también conocido como gloss- es tu mejor opción. Consigue dar más vida a tus labios, con un aspecto más jugoso y seductor.

Este producto de maquillaje de labios requiere un retoque constante para lucir su efecto durante más tiempo, lo que puede resultar un pelín incómodo en alguna ocasión, pero el gloss es una tendencia que viene pisando fuerte.  ¿Por qué deberías adquirir uno? ¡Te lo contamos!

Ventajas de los gloss

Este producto se puso de moda hace muchos años, sin embargo, cayó en desuso porque la experiencia en su aplicación y durabilidad no fue del todo placentera, ya que era necesario fijarlo varias veces para conseguir unos labios brillantes y su efecto pegajoso resultaba un poco incómodo. Sin embargo, con el paso del tiempo el sector de la cosmética ha mejorado la fórmula -los actuales brillos de labios no presentan la textura pegajosa tan molesta que las caracterizaban años atrás- y el gloss se ha vuelto a imponer como un producto de maquillaje en tendencia.

El brillo de labios ayuda a crear un efecto de labios más carnosos, por lo que, si tus labios tienden a ser más bien finos, te ayudará a ganar el volumen que persigues. Además, si tienes un labial de un color apagado, pero deseas que resalte un poco más, puedes conseguirlo aplicando una capa de gloss por encima, para darle un poco más de vida a tus labios.

Otra característica muy positiva es su hidratación. Algunos labiales, sobre todo los de efecto mate, no ofrecen hidratación, por lo que pueden irritar y maltratar tus labios. En cambio, el brillo de labios posee elementos hidratantes que ayudan a crear ese efecto más brillante y con más volumen.

También es importante destacar que ahora pigmentan con una sola pasada, por lo que resultan más fáciles y cómodos de aplicar, consiguiendo una textura ligera y de amplia duración.

Brillo de labios en tendencia

En cuanto a tonos, hay una gran variedad de colores. Antes reinaban los colores llamativos, sin embargo, ahora los protagonistas son los tonos nudes, que simulan el color de la piel, por lo que son perfectos para conseguir un maquillaje natural.

Puedes hacerte con un gloss de color rosa y en una sola aplicación obtendrás una tonalidad clara. Ahora bien, si buscas unos labios más intensos, con tres aplicaciones conseguirás aumentar el tono y hacerlo más atrevido.