Crema corporal y baño

Crema corporal y baño Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿A quién no le gusta lucir una piel suave, de textura aterciopelada y ligeramente perfumada? Si eres de las personas que disfrutas mimando tu piel con cremas corporales y cremas de baño estás en el lugar adecuado especializado en cosmética. Cuidar tu piel es uno de los rituales que, aparte de ser agradable y una buena excusa para dedicarse un poco de tiempo a uno mismo, aporta gran placer y ayuda a mejorar el bienestar y la autoestima. El sector de la cosmética corporal y de baño ha evolucionado mucho en los últimos años, por lo que actualmente se pueden encontrar una gran variedad de cremas corporales y cremas de baño en el mercado. A continuación, descubrirás sus variantes principales y algunos consejos que te ayudaran a tener un aspecto y una higiene óptimas.

¿Qué cremas corporales ofrecemos en Marcel Cluny Cosmetics?

A la hora de decantarnos por un producto cosmético u otro debemos preguntarnos cuáles son nuestras necesidades, es decir, qué queremos mejorar o potenciar de nuestro cuerpo. Entre las cremas corporales más habituales están las cremas de manos, imprescindibles para el día a día, especialmente en invierno o si resides en un lugar seco; las cremas hidratantes; las cremas desodorantes; las cremas relajantes y las cremas reductoras o anticelulitis. Empecemos por las más habituales: las cremas hidratantes. Éstas son un básico que no puede faltar en tu hogar. Es recomendable aplicarlas a diario, por la mañana y/o por la noche para maximizar su efecto. Un truco es adoptar este hábito como ritual después de la ducha diaria. En MCY Cosmetics disponemos de una crema de manos para pieles secas o dañadas por factores ambientales y una Emulsión Hidratante 24h, con una textura muy cremosa de rápida absorción, un ligero perfume y una duración para todo el día. La sensación de bienestar está asegurada.

A parte de las cremas hidratantes, tenemos algunos productos dedicados a una de las zonas del cuerpo que necesitan más atención: las piernas. Disponemos de una Crema-Gel Reductor Anticelulítico para todo tipo de pieles que actúa directamente sobre la grasa corporal para mejorar la circulación sanguínea. Puede aplicarse una o dos veces al día con movimientos circulares que ayudarán a reducir los incomodos efectos de la celulitis. Si en cambio, sufres de piernas cansadas, te aconsejamos el Gel Frío Tratamiento de Piernas, especialmente elaborado para combatir la pesadez de piernas y disfrutar de una agradable sensación de frescor.

Descubre nuestras cremas de baño

Las cremas corporales y de baño no sirven solo para hidratar o solucionar molestias de la piel, en MCY también tenemos productos dedicados a la relajación del cuerpo. Uno de ellos es el Gel de Baño Relajante Vegetal, que limpia tu piel de forma delicada, proporcionando una sensación de relajación y bienestar que no encontrarás en los geles convencionales. Por último, en el cuidado personal es imprescindible hacerse con algunos productos para el perfume corporal. La crema desodorante es un básico que no puede faltar en tu hogar y el de Marcel Cluny specials protege de los malos olores y evita la sudoración excesiva. Aplícalo después de la ducha y siéntete seguro/a durante todo el día. 

En nuestro blog nos encanta explicar el funcionamiento, las propiedades y los beneficios de nuestros productos, así como de las cremas de baño. Por lo que si tienes cualquier duda, puedes acceder a él y resolverla.