BODY OIL GLOW
(Basado en 0 Reseña)

BODY OIL GLOW MARCEL CLUNY

21,50 €

BODY OIL GLOW MARCEL CLUNY - ACEITE ILUMINADOR CON MICAS NATURALES

Una piel luminosa,tersa e hidratada con un brillo dorado y un aspecto saludable.

La mejor forma de mantener tu piel brillante y sedosa.

Descubre el Aceite Iluminador con Micas Naturales Marcel Cluny: ¡Brilla con Confianza!

Más detalles

Productos relacionados

BODY OIL GLOW - ACEITE ILUMINADOR CON MICAS NATURALES

¿Quieres una piel radiante y saludable? Descubre el Aceite Iluminador Glow, una joya de la naturaleza para tu piel. Sumérgete en un mundo de belleza con estos tres enfoques clave:

Hidratación Profunda con 8 Preciosos Aceites Vegetales

Nuestra fórmula única combina 8 aceites vegetales de alta calidad para una hidratación profunda. El Aceite de Algodón previene la pérdida de agua, mientras que el Aceite de Aguacate protege y repara. El Aceite de Macadamia actúa como un potente antiarrugas, y la Rosa Mosqueta ayuda a cicatrizar. Además, el Aceite de Jojoba aporta elasticidad, suavidad y firmeza, y el Aceite de Argán regenera tu piel. ¡Tu piel merece esta atención de lujo!

Destellos Dorados con Micas Naturales

¿Quieres un brillo dorado sin preocuparte por el planeta? Nuestro Body Oil Glow utiliza micas naturales y sostenibles en lugar de microplásticos dañinos. Estas micas no solo realzan tu tono de piel, sino que también hidratan, nutren y protegen tu piel. Di adiós al glitter y da la bienvenida a un brillo natural y sostenible.

Modo de Empleo Sencillo y Efectivo

Aplicar el Aceite Iluminador Glow es fácil. Agita antes de usar para una mezcla uniforme de ingredientes naturales y micas. Luego, masajea suavemente en tu piel hasta su total absorción. Espera unos minutos antes de vestirte para una piel radiante durante todo el día.

¡Dale a tu piel el regalo que se merece con el Aceite Iluminador Glow! Un producto natural que brilla con beneficios.

Brillo Deslumbrante para tu Piel

Sumérgete en el resplandor inigualable del Aceite Iluminador con Micas Naturales Marcel Cluny. Este aceite es mucho más que un producto de belleza; es una experiencia que transformará tu rutina de cuidado de la piel. Descubre cómo puedes lograr un brillo deslumbrante que te hará sentir confiada y radiante.

  • Micas Naturales: Nuestro aceite utiliza micas naturales de alta calidad para lograr un brillo suave y duradero en tu piel. Estas partículas reflectantes iluminan tu rostro de una manera sutil pero impresionante.

  • Hidratación Profunda: Además del brillo, este aceite ofrece una hidratación profunda. Tu piel se sentirá suave y nutrida, manteniendo ese resplandor saludable que todos notarán.

  • Fácil de Usar: La fórmula se absorbe rápidamente y se adapta a todos los tipos de piel. Es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para un evento especial o para resaltar tu belleza en el día a día.

Un Resplandor Único para Cada Tono de Piel

Entendemos que la belleza es diversa, y el Aceite Iluminador con Micas Naturales Marcel Cluny está diseñado para realzar la singularidad de cada tono de piel. Descubre cómo este producto se adapta a ti y realza tu belleza de una manera única.

  • Tono Universal: Este aceite es adecuado para todos los tonos de piel. No importa si eres de tez clara, media u oscura; el resultado será siempre un brillo impresionante.

  • Personalización: Puedes ajustar la cantidad que aplicas para obtener el nivel de brillo deseado. Desde un brillo suave hasta un resplandor deslumbrante, tú tienes el control.

  • Potencia Tu Confianza: Al realzar tu tono de piel, este aceite no solo mejora tu apariencia sino también tu autoestima. Te sentirás más segura y hermosa que nunca.

Un Regalo Perfecto para Cualquier Ocasión

¿Buscas un regalo inolvidable? El Aceite Iluminador con Micas Naturales Marcel Cluny es una elección perfecta. Sea para un cumpleaños, aniversario o simplemente para mostrar aprecio, este producto es una sorpresa que dejará una impresión duradera.

  • Elegante Presentación: El aceite viene en un envase elegante que refleja la calidad y la atención al detalle que ofrece. Cualquier persona se sentirá especial al recibir este regalo.

  • Uso Versátil: Adecuado para personas de todas las edades, géneros y estilos de vida. Es un regalo que se adapta a la diversidad de tus seres queridos.

  • Conquista Corazones: Regala brillo y confianza. Este aceite es mucho más que un producto de belleza, es una declaración de aprecio y amor.

Lista de ingredientes

INGREDIENTS : Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Synthetic Beeswax, Dodecane, Tetradecane, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Mica, Parfum(Fragrance), CI 77491 (Iron Oxides), Tocopheryl Acetate, Calcium Aluminum Borosilicate, Titanium Dioxide, Diethyl Succinate, Argania Spinosa Kernel Oil, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil, Silica, Tin Oxide, Citronellol, Limonene

Reseñas


Añadir una reseña

BODY OIL GLOW MARCEL CLUNY

BODY OIL GLOW MARCEL CLUNY

BODY OIL GLOW MARCEL CLUNY - ACEITE ILUMINADOR CON MICAS NATURALES

Una piel luminosa,tersa e hidratada con un brillo dorado y un aspecto saludable.

La mejor forma de mantener tu piel brillante y sedosa.

Descubre el Aceite Iluminador con Micas Naturales Marcel Cluny: ¡Brilla con Confianza!

Hay 542 usuarios interesados en este producto