Nutrición deportiva

Nutrición deportiva Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Todos sabemos los grandes beneficios que aporta hacer deporte, tanto a nivel físico como mental. Si bien se trata de una actividad saludable de por sí, ahora puedes mejorar tu rendimiento con la nutrición deportiva. Ésta te permite sacar el máximo provecho de tus esfuerzos físicos para conseguir la mejor versión de ti mismo/a. Por esto, los complementos de nutrición deportiva Verofit y los productos de salud y belleza serán tus mejores aliados tanto durante como después de realizar deporte. Combínalos con actividad física regular y obtendrás una figura contorneada, musculada y saludable.

Descubre nuestro mundo de nutrición deportiva

Un básico de la nutrición deportiva son las bebidas isotónicas, las hay de sabores muy variados para que elijas la que más te apetezca en cualquier momento. Todas ellas están enriquecidas con minerales y vitaminas que evitan la deshidratación, sacian la sed y incrementan el rendimiento deportivo. Si lo tuyo son los deportes de esfuerzo continuado o intenso, como carreras de larga distancia o salidas largas en bicicleta, te aconsejamos tomar el Energy gel 2+1 de Verofit. Se trata de un complemento ideal para mejorar el rendimiento durante el esfuerzo físico y ayuda a evitar recaídas, ya que aporta una dosis extra de energía gracias a los hidratos de carbono.

Para las personas que buscan un producto que les ayude a recuperarse rápidamente tras la actividad física, Regenerationes la bebida energética más apropiada. Está disponible en varios sabores y es rica tanto en hidratos de carbono como en proteína de calidad. Tu mejor aliada para recuperarte del desgaste muscular. En esta línea, también puedes beneficiarte de Verofit 100% Whey Protein un complemento para ingerir justo después de un entrenamiento y acelerar la recuperación del cuerpo. Pero esto no es todo, para deportes de larga duración también está el Verofit Energy Gold, una fórmula con electrolitos y cafeína para elaborar una bebida energética que ayuda a reponer el agua y los minerales perdidos durante el esfuerzo, sin dejar de estimular el rendimiento. 

Además, Verofit también te ofrece los recipientes más apropiados para transportar las diferentes bebidas isotónicas o energéticas de forma práctica y confortable. Tenemos bidonesde diferentes tamaños y una batidora Verofit para que elabores tus mezclas rápidamente y en cualquier lugar. Cada envase de productos de nutrición deportiva Verofit incluye las instrucciones sobre las dosis recomendadas y las propiedades nutricionales del complemento. Antes de adquirir un producto, recomendamos tener claros los objetivos que se quieren obtener (musculatura, mejor rendimiento, tonificación, recuperación acelerada, etc.) para elegir los productos más indicados.  Asimismo, recordamos que para obtener resultados a largo plazo y de la forma más saludable, estos complementos deportivos deben combinarse con una dieta sana y equilibrada, adecuada a las necesidades de cada persona. Adquirir hábitos regulares e ir incrementando de forma progresiva la intensidad de los entrenamientos, junto con una supervisión médica es la mejor manera de evitar lesiones y obtener los resultados esperados.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros productos? ¡Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te asesorará lo antes posible!