Ambientadores naturales

Ambientadores naturales Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Quién no desea entrar en su hogar y que éste desprenda una fragancia agradable, que transmita frescura, limpieza y un aire acogedor? Ahora esto es posible gracias a los productos ecológicos para el hogar de Marcel Cluny , elaborados con componentes orgánicos, que aseguran tu bienestar y el del medioambiente. Tenemos seis ambientadores naturales con diferentes fragancias: algodón, musgo blanco, manzana, mar azul y manantial para que tu hogar huela de maravilla. Elije los que más se ajustan a la atmósfera de tu casa y deja de preocuparte por los malos olores. Además, ¿quién dijo que tienes que quedarte sólo con uno? Puedes combinarlos según la estación del año y crear diferentes ambientes en tu hogar o repartirlos por estancias, en el caso que tengas una casa grande.

¿Cómo utilizar los purificadores naturales?

Todos los ambientadores naturales de MCY cuentan con la garantía de los productos ecológicos, esto significa que no contienen químicos nocivos para las personas ni el medioambiente y que han sido elaborados siguiendo unas pautas estrictas para obtener el certificado ecológico. Con ellos, no sólo disfrutaras de un hogar con un perfume sutil y agradable, sino que además estarás contribuyendo con la protección del entorno y de la salud de las personas.

Los ambientadores naturales de MCY son descontaminantes y desodorizantes, por lo que exterminan las bacterias y los malos olores de forma natural. Además, a diferencia de otros ambientadores, no enmascaran los malos olores, sino que los eliminan y proporcionan al hogar una sensación de frescura inmediata. Creemos firmemente de cubrir los malos olores no es suficiente. Conviene eliminarlos por completo y perfumar el hogar de forma sutil con uno de nuestros purificadores naturales.

Nuestros eco-bactericidas perfumadores activos son purificadores naturales para disfrutar de una sensación permanente de bienestar. ¿Cómo se aplican? Se recomienda pulverizar de dos a tres veces al día con cualquiera de nuestras fragancias naturales, con la garantía que ninguna de ellas perjudica el medioambiente, ni provoca alergias. Tras su aplicación, notarás inmediatamente una fragancia suave y fresca que hará de tu hogar un refugio limpio y agradable para sentirte cómodo. A pesar del efecto inminente de nuestros ambientadores, es necesario ventilar bien la casa para aumentar la sensación de frescor, un ritual que debe hacerse por lo menos una vez al día para renovar el aire y asegurar una atmósfera limpia y confortable.

Los ambientadores naturales de Marcel Cluny se venden en formato spray y son de larga duración, por lo que podrás utilizar cada pote muchos días e incluso meses. Deben aplicarse de forma manual, una manera sencilla y eficaz de controlar los olores y regular la intensidad al gusto. Se recomienda no abusar con las aplicaciones, ya que un exceso de fragancia sobrecarga el ambiente y hace que pierda su aroma sutil y elegante.

Si todavía no has probado los ambientadores naturales de MCY, te recomendamos que pruebes más de uno hasta que encuentres la fragancia que mejor se adapta a tus gustos o que revises nuestro blog, donde podrás ver recomendaciones y explicaciones más profundas acerca de los ambientadores.

Y si tienes dudas, el equipo de Marcel Cluny está siempre a tu disposición.

¡Esperamos que los disfrutes!