Maquillaje de uñas

Catálogo

Filtros habilitados

Maquillaje de uñas Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items

Lucir unas manos y unos pies bonitos, coloridos y bien cuidados no entiende de estación ni de edad. Un buen maquillaje puede alegrar todo tipo de manos y pies, creando un efecto luminoso, resaltando sus movimientos y poniendo en valor estas partes del cuerpo. El ritual de pintarse y arreglarse las uñas, no solo es un hábito muy relajante y una forma de tomarse un tiempo para uno mismo, sino que además nos obliga a incrementar los cuidados de las uñas de los pies y de las manos. A continuación, te mostraremos los principales productos de maquillaje de uñas y sus aplicaciones. Ya sea invierno, primavera, verano u otoño, lucir unas uñas bien pintadas mejora la imagen de tu cuerpo.

Descubre nuestras lacas de uñas

En Marcel Cluny Cosmetics tenemos hasta diecinueve variedades de lacas de uñas para todos los gustos, desde los rojos más clásicos, hasta colores con más fantasía y brillos transparentes. Todas ellas han sido testadas y tienen una elevada adherencia, haciendo que la laca se extienda con facilidad. Además, incluyen un pincel que deja la superficie de la uña lisa y sin pinceladas. Las lacas de uñas deben aplicarse sobre las uñas limpias y bien cortadas, por lo que es importante remover bien la laca anterior si nos las pintamos habitualmente. Luego se aplicará una capa fina desde la raíz de la uña hacia la parte superior. Una vez pintadas, debemos dejar que se sequen con cuidado durante unos minutos.

En los meses más fríos del año, las tendencias suelen apuntar hacia colores más oscuros: ocres, granate, colores mate…, mientras que en verano tienen más éxito los colores vivos, con más fantasía. Aunque para gustos colores, la elección dependerá de las preferencias de cada persona.

¿Ya conoces los tratamientos de uñas de Marcel Cluny?

El mercado del maquillaje de uñas también ofrece otros tratamientos de uñas para complementar la clásica laca. En MCY disponemos de un Tratamiento endurecedor de uñas, especialmente pensado para uñas dañadas o con tendencia a la rotura. Éste también puede aplicarse sólo (sin necesidad de laca de uñas). También tenemos Vitaminas de uñas, un tratamiento que se aplica como base de la manicura. Éste contiene vitaminas A, E, B5, C y aceite de argán para estimularlas, aporta flexibilidad y ayuda a mantener el color del esmalte. En esta línea, se puede optar por un Calcium gel de uñas que, gracias a una fórmula con Panthotenato cálcico, nutre y fortalece el lecho ungeal. De este modo, se estimula el crecimiento de la uña. 

Por último, está el Aceite cutículas, un tratamiento especial que cuida la cutícula para que no se deshidrate con el uso de quitaesmaltes. Se recomienda aplicarlo con un ligero masaje para facilitar su absorción y conseguir el efecto deseado.

Esperamos que nuestros productos te ayuden a lucir unas uñas radiantes y bien cuidadas, y que saquen el máximo partido de tus manos y/o tus pies. Siempre puedes echar un vistazo a nuestro blog, donde encontrarás los mejores trucos relacionados con el maquillaje de uñas.  

Si tienes alguna duda respecto a cualquiera de nuestros productos, el equipo de MCY estará encantado de atenderte.