Perfumes de hombre

Perfumes de hombre Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Históricamente, el perfume se ha relacionado más con la figura de la mujer, pero desde hace ya un tiempo los perfumes de hombre se han convertido en un cosmético imprescindible por el papel que juegan, tanto a nivel personal como en las relaciones con los demás.

La importancia de los perfumes de hombre

La pérdida o ausencia de olfato es capaz de afectar nuestro estado de ánimo, así pues, elegir un buen perfume es crucial para despertar emociones, ya que su componente sentimental es muy intenso.

Los perfumes de hombre ayudarán a dar forma a tu imagen y presencia, un factor clave para definir tu personalidad. Escoge aquellos aromas con los que te sientas más a gusto.

Además, no olvides que los perfumes y, por tanto, el olor que emanan, están dotados de un gran poder evocador, pues el olor también es un componente con el que se generan recuerdos. ¿No te ha pasado alguna vez que un olor te haya recordado a una persona o un momento especial que has vivido en el pasado?

¿Qué perfumes de hombre elegir?

Existen olores que transmiten y producen emociones y sensaciones concretas, con diferentes intensidades según la persona. Entre los perfumes de hombres que más triunfan, destacan aquellos aromas naturales ya sean cítricos, eucaliptos, florales o amaderados.

En MCY Cosmetics hemos elaborado un perfume de hombre, Atrium, formulado con diversos aromas naturales como ciclamen (violeta persa), nuez moscada, reseda (miñoneta), cilantro, violeta, fresa, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín, romero y calone. Un perfume que te aportará el aroma natural tan agradable que persigues.  

¿Cómo aplicar los perfumes de hombre?

Ahora que ya te has decantado por el perfume ideal para ti, debes tener en cuenta una serie de factores para aprovecharlo al máximo.

  1. El mejor momento para aplicar el perfume es después de una ducha, una vez tu piel esté limpia y seca. De esta forma, evitarás también manchas en la ropa.
  2. Mantén una cierta distancia en el momento de la aplicación, aproximadamente entre 10 y 15 centímetros.
  3. Aplica el perfume en el interior de las muñecas, clavículas y pecho, ya que son zonas próximas a los vasos sanguíneos, que ayudan a potenciar el aroma.
  4. Rocía el perfume de forma moderada, ya que por muy agradable que sea su olor, si te aplicas una cantidad en exceso, el olor puede ser abrumador.