Nutrición saludable

Nutrición saludable Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Apostar por los productos de salud y belleza es velar por tu bienestar en el sentido más amplio de la palabra. Seguir una dieta basada en una nutrición saludable, baja en calorías y con ingredientes de primera calidad hará que te veas y sientas mejor físicamente, lo que repercutirá en el bienestar global y ganarás en seguridad personal. Si bien una dieta sana y equilibrada pasa por incluir productos frescos en tu alimentación del día a día, puedes complementar o sustituir algunas de tus comidas por los complementos alimentarios que te proponemos a continuación. De este modo, acelerarás la pérdida de peso y conseguirás los resultados deseados en poco tiempo. Convertirte en la mejor versión de ti mismo/a está en tus manos.

¿Estás preparado/a para conocer nuestros productos de nutrición saludables?

Verofit cuenta con una amplia gama de productos de nutrición saludable dedicados a la pérdida de peso, sin tener que sacrificar el buen sabor de los alimentos y con la practicidad de poder prepararte una comida baja en calorías en cualquier lugar. Los batidos de Verofit son un buen ejemplo de ello: fáciles de preparar, en cualquier parte, con diferentes sabores a elegir y sustituibles por alguna de las tres comidas del día. Todos ellos tienen una composición equilibrada y son bajos en calorías. Para una cena ligera o cuando te apetezca un plato calentito puedes optar por la crema de pollo de Verofit. Tiene menos de 140 calorías y es perfecta para perder peso sin tener que renunciar a un plato confortable. Además, aporta vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales que cuidan tu salud. ¡Te encantarán!

¿Quién dijo que para perder peso hay que renunciar a los dulces?  Tenemos los snacks bajos en calorías de Verofit.  Ahora puedes picar entre horas con nuestras barritas crujientes de muesli con yogur o chocolate crujiente. Por último, si no consumes lácteos, puedes optar por nuestra gama de nutrición saludable de soja. Tenemos puré de verduras sin leche o batido de chocolate elaborado con bebida de soja. ¡La variedad está asegurada!

Como ves, perder peso y controlar tu dieta no es sinónimo de renunciar a una amplia variedad de sabores y alimentos para cualquier momento del día. Todos nuestros productos son bajos en calorías y pueden sustituir algunas de las comidas del día. Sin embargo, para acelerar los resultados y tener una nutrición adecuada, se recomienda combinarlos con productos frescos, propios de una dieta saludable y con actividad física regular. A veces, basta con andar a buen paso durante 30 minutos cada día. Lo importante es ser constante y tener voluntad. Verás que pronto notas los resultados y tendrás todavía más motivación para seguir cuidándote por dentro y por fuera. Tu cuerpo es tu templo, ¡disfruta cuidándote!

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos y te ayudaremos en todo lo que podamos!