Maquillaje de cejas

Maquillaje de cejas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

El maquillaje de cejas ha experimentado un boom estos últimos años, hasta convertirse en un elemento clave del maquillaje de ojos que mejora tu imagen y aspecto, ya que las cejas enmarcan el rostro.

En el pasado se puso de moda lucir unas cejas más delgadas, sin embargo, ahora se buscan las cejas pobladas. ¿Te gustaría lucir unas cejas pobladas y a la vez definidas? A continuación, te desvelamos los mejores trucos para maquillar tus cejas con un acabado natural.

¿Qué necesitas para un buen maquillaje de cejas?

El primer paso para obtener unas cejas pobladas, pero a la vez definidas, es recortar los pelitos rebeldes de alrededor para darles forma. Nuestra recomendación es que las enmarques respetando su forma natural. Una vez las tengas bien modeladas, puedes pasar al maquillaje de cejas. Para ello, es necesario disponer de cuatro elementos básicos muy fáciles de adquirir:

  1. Cepillo de cejas: el cepillo te ayuda a conducir los pelos hacia una misma dirección. Para aquellos pelos rebeldes más difíciles de controlar, puedes hacer uso de las tijeras y recortarlos un poco para conseguir dominarlos o deshazte del vello que no ayude a dar forma a tus cejas mediante las pinzas.
  1. Lápiz de cejas: una herramienta muy útil y de fácil aplicación.Existen varios colores en el maquillaje de cejas como el negro, marrón oscuro y marrón claro. ¿Cómo saber qué color es el adecuado en tu caso? Elije el color del lápiz de cejas según el color de la raíz de tu cabello, si tu pelo es oscuro, entonces necesitarás un tono o incluso dos tonos más claros, en cambio si tu pelo es claro, prueba con un tono más oscuro. 
    Utiliza el producto en aquellas zonas sin pelo o para crear más densidad de vello en toda la ceja. Si no te convence el efecto del lápiz, una alternativa es el uso de sombras, y así consigues un aspecto más natural.
  1. Gel fijador de cejas: el gel te ayudará a fijar los pelos en su lugar. Puedes usarlo encima del maquillaje ya que no aporta color, lo que lo hace ideal para conseguir unas cejas definidas en el caso de que no te haya dado tiempo a maquillarte. Con el gel fijador tu maquillaje de cejas quedará intacto todo el día y no tendrás la necesidad de retocarlo.
  1. Corrector o base de para las cejas: este último paso es crucial. Una vez has dado forma a tus cejas, las has definido con lápiz o sombra de ojos y las has sellado con el gel, solo te queda enmarcarlas con un iluminador, base o corrector. El corrector se aplicar alrededor de las mismas cejas, y te ayudará a resaltar su forma y a limpiar cualquier imperfección o error que hayas cometido al aplicar el producto en ellas.

Con estos productos y siguiendo los pasos, podrás darle más cuerpo a tu ceja de forma muy natural. Tú misma puedes convertirte en una experta del maquillaje de cejas y llevarlas siempre perfectas, pues son clave para dar belleza a tu rostro. Además, puedes incrementar el poder de tu mirada con la gama de maquillaje para ojos de Marcel Cluny.

Desmaquilla tus cejas

Las cejas son, al igual que los ojos, una zona muy sensible, así pues, para desmaquillarlas utiliza algodón y un desmaquillante de ojos. Realiza suaves movimientos siguiendo el crecimiento natural del pelo, de dentro a fuera.