SERUM LIFTING ANTIEDAD(BIOLIFTING REAFIRMANTE)
(Basado en 0 Reseña)

SERUM LIFTING ANTIEDAD MARCEL CLUNY

70,00 €

Sérum lifting antiedad con efecto tensor que atenúa las arrugas y ayuda a reparar el aspecto del rostro y la elasticidad de la piel. Esta crema antiarrugas con efecto lifting hidrata la piel, atenúa las marcas, calma las irritaciones y rejuvenece y reafirma la piel, aportando al rostro un aspecto radiante y luminoso.

Indicada para todo tipo de pieles.

Más detalles

Productos relacionados

La crema antiarrugas energizante para piel seca Marcel Cluny está formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación y regeneración profunda de la piel. El aceite de rosa mosqueta es conocido por su capacidad para regular la elasticidad cutánea y restaurar la hidratación de la piel, además de prevenir el envejecimiento y atenuar las manchas cutáneas. El aceite de aguacate es rico en nutrientes y suaviza la epidermis, aliviando la descamación de la piel. Además, es un buen protector solar.

 

La crema también contiene Physiogenyl, un ingrediente hidratante y revitalizante, así como Phytosan K, que es adecuado para el cuidado de la piel regenerativa y estresada. Este ingrediente especial también ayuda a contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV.

 

La crema también contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es eficaz en la regeneración, hidratación, reparación y revitalización de la piel. Además, la vitamina F Forte aporta suavidad, flexibilidad y revitalización a la piel. En resumen, la crema antiarrugas energizante para piel seca Marcel Cluny es una excelente opción para aquellas personas que buscan hidratación, nutrición y protección contra los signos del envejecimiento en su piel seca.

 

El serum lifting anti-edad Marcel Cluny es un producto especialmente diseñado para mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos del envejecimiento. Contiene una combinación de ingredientes activos de alta calidad, como el aceite de arroz, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico, elastine marine, Instensyl, Osilift, Tens'up y Unipearls SRE.

 

El aceite de arroz es conocido por sus propiedades foto-protectores, hidratantes y reparadoras. Ayuda a minimizar el enrojecimiento de la piel y a mantenerla hidratada y suave. El aceite de jojoba es eficaz para hidratar las pieles secas y muy secas, proporcionando elasticidad y firmeza al rostro. También ayuda a calmar las irritaciones leves de la piel y a regular la producción de sebo.

 

El ácido hialurónico es un ingrediente popular en los productos anti-envejecimiento debido a su capacidad para proporcionar hidratación, elasticidad y rejuvenecimiento a la piel. Además, promueve la regeneración del colágeno propio y la estructura interna de la piel. Elastine marine, por otro lado, nutre la piel y mejora el tono, elasticidad y rugosidad de la epidermis. También ayuda a disminuir las arrugas.

 

Instensyl es otro ingrediente que contribuye al efecto reafirmante, suavizante y antiarrugas del serum. Osilift y Tens'up son tensores de origen vegetal con propiedades anti-arrugas, ayudando a alisar la piel y borrar las arrugas y líneas de expresión. Por último, Unipearls SRE son perlas que se desintegran fácilmente sobre la piel liberando los activos contenidos sin dejar residuos ni cascaras.

 

En resumen, el serum lifting anti-edad Marcel Cluny es un producto de alta calidad que contiene una combinación de ingredientes activos específicamente seleccionados para mejorar la apariencia de la piel y combatir los signos del envejecimiento. Con su uso regular, se pueden esperar resultados notables en la hidratación, elasticidad y apariencia de la piel.

APLICACIÓN

Aplicar diariamente el sérum sobre el rostro y el contorno de los ojos, sin olvidar la zona del cuello y escote. Se aconseja la aplicación por la noche para aprovechar el relax natural de la piel.

COMPONENTES

  • Aceite De Arroz: Otorga un efecto foto-protector, hidratante y reparador. Minimiza el enrojecimiento de la piel.
  • Aceite De Jojoba: Eficaz para la hidratación en pieles secas/muy secas, aporta elasticidad y firmeza al rostro, ayuda a calmar las irritaciones leves de la piel y es un buen regulador de grasa.
  • Ácido Hialurónico: Aporta hidratación, elasticidad y rejuvenecimiento. Además promueve la regeneración del colágeno propio y la estructura interna de la misma
  • Elastine Marine: Aporta nutrición a la piel y refuerza y mejora el tono, elasticidad y rugosidad de la epidermis. Ayuda a disminuir las arrugas.
  • Instensyl: Efecto reafirmante, suavizante y antiarrugas.
  • Osilift: Tensor de origen vegetal con propiedades anti-arrugas.
  • Tens'up: Alisa la piel, borra las arrugas y líneas de expresión y proporciona un aspecto radiante y luminoso.
  • Unipearls SRE: Perlas que al aplicarse sobre la piel se desintegran con facilidad liberando el contenido de activos y sin dejar cáscara o residuos.

PRESENTACIÓN

Dispensador de 30 ml.

FunciónAntiedad

INGREDIENTS : Aqua(Water), Cichorium Intybus (Chicory) Root Extract, Hydrolyzed Elastin, Glycerin, Simmondsia Chinensis(Jojoba) Seed Oil, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Carbomer, Dimethicone, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hydrolyzed Manihot  Esculenta Tuber Extract, Parfum(Fragrance), Cellulose, Mannitol, Caesalpinia Spinosa Gum, Ethylhexylglycerin, Gluconolactone, Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, CI 77491 (Iron Oxides), Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Hexyl Cinnamal, Citronellol,Benzyl Salicylate, Limonene, CI 14700(Red 4)

Reseñas


Añadir una reseña

SERUM LIFTING ANTIEDAD MARCEL CLUNY

SERUM LIFTING ANTIEDAD MARCEL CLUNY

Sérum lifting antiedad con efecto tensor que atenúa las arrugas y ayuda a reparar el aspecto del rostro y la elasticidad de la piel. Esta crema antiarrugas con efecto lifting hidrata la piel, atenúa las marcas, calma las irritaciones y rejuvenece y reafirma la piel, aportando al rostro un aspecto radiante y luminoso.

Indicada para todo tipo de pieles.

Hay 50 usuarios interesados en este producto