El ácido hialurónico de Marcel Cluny es una solución innovadora para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Su fórmula es 100% ácido hialurónico, un ingrediente conocido por su capacidad para atenuar las arrugas y aportar firmeza e hidratación a la piel.
Además, está especialmente indicado para regenerar la piel tras tratamientos específicos por acné, exposiciones solares intensas o períodos de estrés. El ácido hialurónico ayuda a restaurar la barrera cutánea y mejorar la elasticidad de la piel, dejando una piel más suave, radiante y joven.
. Este producto es válido para todo tipo de piel, ya que es un ingrediente seguro y eficaz para mejorar la salud de la piel.
En resumen, El ácido hialurónico de Marcel Cluny es una excelente opción para aquellas personas que buscan mejorar la apariencia de su piel y reducir los signos del envejecimiento.
APLICACIÓN
Aplicar el ácido hialurónico crema sobre la piel del rostro mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.
COMPONENTES
Ácido Hialurónico crema con alto peso molecular: Aporta hidratación, elasticidad y rejuvenecimiento en la piel. Además promueve la regeneración del colágeno propio y la estructura interna de la piel.
Ácido Hialurónico bajo peso molecular: Eficaz en la regeneración, hidratación, reparación y revitalización de la piel.
PRESENTACIÓN
Gotero de 15 ml.