TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS
(Basado en 0 Reseña)

TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY

12,50 €

TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY

Loción refrescante que, además de completar el desmaquillado, reactiva la producción de células jóvenes. Su acción regeneradora puede aumentarse utilizando previamente el Agua Micelar (c.00008)

Más detalles

Productos relacionados

Resplandece con el TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY

Hidratación Profunda para una Piel Radiante

¿Sueñas con una piel luminosa y saludable? Descubre nuestro TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY, diseñado para satisfacer las necesidades de tu piel. Esta loción refrescante es la clave para una hidratación profunda que dejará tu piel radiante. Nuestra fórmula única combina ingredientes naturales que nutren y revitalizan, asegurando que cada aplicación sea una experiencia de rejuvenecimiento. ¡Recupera la luminosidad de tu piel y dale la atención que se merece!

Revive la Juventud de tu Piel

La belleza atemporal comienza con una piel joven y vibrante. Nuestro TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY no solo desmaquilla tu rostro, sino que también reactiva la producción de células jóvenes. Con cada uso, sentirás cómo tu piel cobra vida. Los ingredientes especiales de este tónico trabajan en armonía para minimizar las señales de envejecimiento y restaurar la firmeza. ¡Preserva la juventud de tu piel y despiértala a nuevas posibilidades!

Siente la Frescura en Cada Gota

Refresca tus sentidos mientras cuidas tu piel. Nuestro TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY ofrece una experiencia sensorial única en cada aplicación. Su textura ligera y fragancia suave te envolverán en una sensación de bienestar. Además, su rápida absorción te permitirá sentirte fresca y lista para enfrentar el día. Cada gota es un paso hacia una piel más saludable y radiante.

Piel Radiante con TÓNICO FACIAL
Juventud Renovada con Marcel Cluny
Experimenta la Frescura en tu Piel

El tónico facial para pieles normales/secas Marcel Cluny es un producto innovador que combina ingredientes naturales para brindar hidratación y nutrición a la piel. Uno de los ingredientes clave de este tónico es el Aloe Vera. El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes y curativas, es especialmente eficaz para aumentar la hidratación y elasticidad en la piel significativamente, estimula el crecimiento celular y es un buen cicatrizante.

 

Otro ingrediente importante en el tónico facial Marcel Cluny es el Betafin BP, es un hidratante natural que ayuda a regular el equilibrio de agua en las células de la piel para mantenerla hidratada y suave. Además, también ayuda a proteger la piel de los daños ambientales y a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

 

El tónico facial Marcel Cluny también contiene D-Panthenol, es un compuesto que hidrata, suaviza y fomenta la elasticidad en la piel, ayudando a mantener la piel hidratada y suave. El Flucogel es otro componente que ayuda a nutrir generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. Además, también ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento en la piel.

 

Por último, el Hydroviton Plus es un ingrediente que ayuda a hidratar y prevenir el envejecimiento celular, ayudando a mantener la piel joven y saludable.

 

En conjunto, estos ingredientes naturales trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, reducir la irritación y la inflamación, y estimular el crecimiento celular para una piel más suave, más hidratada y más saludable. El tónico facial Marcel Cluny es ideal para aquellos con piel normal/seca, ya que ayuda a hidratar y nutrir la piel para mantenerla hidratada y suave. Además, es seguro para usar diariamente como parte de su rutina de cuidado de la piel para obtener una piel más suave, más hidratada y más saludable.

APLICACION DEL TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY


Aplicar con un algodón sobre rostro, ojos y labios. Utilizar previamente el Agua Miscelar para una acción completa.

COMPONENTES

 Aloe Vera: Aumenta la hidratación y elasticidad en la piel significativamente, estimula el crecimiento celular y es un buen cicatrizante.
 Betafin BP: Hidratante natural que regula el equilibrio de agua en las células de la piel.
 D-Panteol: Hidrata, suaviza y fomenta la elasticidad en la piel.
 Flucogel: Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. También ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento en la piel.
 Hydroviton Plus: Hidrata y previene el envejecimiento celular.

PRESENTACIÓN
Botella 200ml.

FunciónLimpiadora

INGREDIENTS Aqua(Water), Propylene Glycol, Polysorbate 20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenoxyethanol, Betaine, Disodium EDTA, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Parfum(Fragrance), Glycerin, Pentylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Fructose, Sodium Hydroxide, Urea, Biosaccharide Gum-1, Allantoin, Maltose, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Sodium PCA, Trehalose, Glucose, Sodium Hyaluronate, Limonene, CI 17200 (Red 33)

Reseñas


Añadir una reseña

TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY

TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY

TÓNICO FACIAL PIELES NORMALES/SECAS MARCEL CLUNY

Loción refrescante que, además de completar el desmaquillado, reactiva la producción de células jóvenes. Su acción regeneradora puede aumentarse utilizando previamente el Agua Micelar (c.00008)

Hay 355 usuarios interesados en este producto