Piel Grasa

Piel Grasa Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Nuestros más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética nos han permitido hacer de Marcel Cluny una firma de alta cosmética accesible para la mayoría de las personas. Contamos con un amplio catálogo de productos de bellleza para todo tipo de piel, pero en esta sección nos centraremos en entender las verdaderas necesidades de la piel grasa.

Queremos acompañarte en todas las etapas para que sepas identificar tu tipo de piel y puedas sacarle el máximo partido. ¿Quieres lucir una piel radiante? ¡Te contamos cómo conseguirlo!

¿Hay rutinas específicas para piel grasa?

El cuidado de la piel es un ritual en el que hay que ser consistente. Incorporar en nuestra rutina diaria una rutina cosmética, tanto de día como de noche, es esencial si queremos descubrir nuestra mejor versión.

La piel grasa se caracteriza por una producción más elevada de sebo. Esto, puede ser por genética, cambios y desequilibrios hormonales, medicación, estrés… entre otros hechos. Es fácil de identificar porque normalmente va acompañada de poros dilatados, brillos y granitos e imperfecciones.

Por eso, es aún más recomendable seguir una rutina cosmética diaria, con pasos sencillos para poder realizarla diariamente y conseguir resultados visibles en el menor tiempo posible.

Aunque algunos productos pueden sacarte más brillos, a diferencia de la piel secapiel normalpiel mixtapiel sensible o piel con acné, si tienes piel grasa, ¡la mayoría de los productos son aptos para ti!

A continuación, listaremos algunos de los productos que hemos formulado específicamente para piel grasa que puedes encontrar en esta sección. ¡No te lo pierdas!

Rutina para piel grasa: productos infalibles

Es importante que utilices en tu rutina diaria productos formulados con ingredientes de la mayor calidad que cumplan todos los estándares. El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo por lo que debemos cuidarla con mimo.

Como verás, en esta sección encontrarás un listado con varios productos para ti. Para que tengas una idea más clara de cómo diseñar una rutina cosmética completa, a continuación, te dejamos unos consejos.

En cualquier rutina, el primer paso tanto por la mañana como por la noche debe ser la limpieza facialUtiliza el desmaquillante bifásico para ojos y labios si utilizas maquillaje, para conseguir eliminar cualquier rastro antes de dormir. A continuación, puedes utilizar el gel limpiador exfoliante para limpiar en profundidad y eliminar los restos de células inservibles que se acumulan en la superficie del rostro. Para una limpieza más suave, puedes usar la leche limpiadora.

Dos o tres veces a la semana puedes incorporar una mascarilla facial para conseguir mayores resultados. Tanto la exfoliante como la crema hidratante para piel grasa se convertirán en grandes aliadas por sus beneficios. Si quieres saber cuál es mejor para ti: ¡échale un vistazo a nuestro blog!

Encontrarás también una selección de sérums que conquistarán tu piel y tu corazón. Este formato está muy de moda en el mundo cosmético porque permite altas concentraciones de activos para conseguir una acción más eficaz y potente

Por último, otro producto fundamental, la crema facial. 

Te animamos a analizar sus propiedades para escoger la que más se adapte a tus necesidades y, si tienes cualquier duda o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en escribir a nuestro equipo de expertas en belleza, ¡que estarán encantadas de atenderte!