Piel con Acné

Piel con Acné Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Marcel Cluny es una marca de alta cosmética con 50 años de experiencia desarrollando innovadoras fórmulas que se adapten a las necesidades de nuestras clientas y que cumplan sus expectativas. En nuestro catálogo de productos cosméticos puedes encontrar todo tipo de soluciones para que tu piel luzca radiante y, lo más importante, saludable.

Diseñar una rutina cosmética eficaz y ser constantes en su aplicación tanto por la mañana como por la noche, ¡te permitirá sacarle el máximo partido a tu rostro! A continuación, te damos unas recomendaciones clave que nuestro equipo de expertas en belleza ha creado específicamente para pieles con acné.

Skincare para piel grasa, ¿qué caracteriza a una piel con acné?

A diferencia de si la piel secapiel grasapiel mixtapiel sensible o piel normal, si tienes piel con acné debes vigilar con los productos que aplicas sobre tu rostro.

El acné se produce cuando se obstruyen los poros en la superficie de lapiel y aparecen granitos, espinillas y puntos negros. Normalmente, los poros se obstruyen por la acumulación de sebo que produce la misma piel, de células muertas y demás partículas que penetran en el rostro. Los brotes de acné también pueden ser producidos por cambios hormonales, momentos de estrés, la utilización de productos con aceites, la dieta, el sudor…

Para evitar la obstrucción de los poros y la aparición de granitos, debemos seguir una alimentación saludable y una rutina cosmética adaptada a nuestras necesidades. También hay otras cosas que podemos hacer como no tocarnos mucho el rostro, llevar el pelo recogido, cambiar más a menudo las fundas de almohada de la cama…

A continuación, hablaremos más en profundidad sobre qué pasos son fundamentales en una rutina cosmética para piel con acné. ¡No te lo pierdas!

Mejor tratamiento anti acné: los productos que no pueden faltar en tu rutina diaria para piel con acné

Realizar una limpieza facial en profundidad diariamente, sobre todo antes de acostarnos, es una de las maneras de evitar la acumulación de partículas en la superficie de la piel que obstruyen los poros.

Para ello, utilizaremos un limpiador suave que consiga eliminar cualquier rastro de impurezas o maquillaje. Para este primer paso, utilizaremos la leche limpiadora.

Seguiremos la limpieza utilizando el agua micelar que además de refrescar la piel, está especialmente indicada para pieles grasas que quieren conseguir una limpieza óptima sin resecar.

En el caso de que utilices maquillaje, recomendamos eliminarlo aplicando previamente este desmaquillante bifásico con la ayuda de un algodón. Además de hidratar, suavizar y fomentar la elasticidad de tu piel, ¡no irrita!

Dos o tres días a la semana puedes aplicar esta mascarilla exfoliante, que te ayudará a eliminar los restos de células inservibles que se acumulan en la superficie de la piel obstruyendo los poros.

Uno de nuestros tratamientos más innovadores es este tratamiento oxigenante y antipolución facial. Incluye potentes activos que actúan como escudo protector frente a elementos externos como la polución, el polvo y la contaminación. Además, proporciona una amplia oxigenación para lucir una piel luminosa y aterciopelada durante todo el día.

Por último, aplica una crema facial para hidratar en profundidad y evitar que la piel produzca más sebo. Esta crema hidratante con retinol es ideal para pieles con acné porque consigue unificar la piel del rostro disimulando las marcas causadas por el acné.

Te animamos a analizar sus propiedades para escoger los productos para piel grasa con acné que más se adapte a tus necesidades y, si tienes cualquier duda o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en escribir a nuestro equipo de expertas en belleza, ¡que estarán encantadas de atenderte!