Piel Normal

Piel Normal Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

En Marcel Cluny llevamos 50 años desarrollando innovadoras fórmulas cosméticas que se adapten a las necesidades de nuestras clientas y que cumplan sus expectativas. Así, en nuestro catálogo de productos cosméticos encontrarás todo tipo de soluciones para que tu piel luzca radiante y, lo más importante, con aspecto saludable

Seguir una rutina cosmética tanto por la mañana como por la noche, adaptada a tu tipo de piel, ¡te permitirá sacarle el mejor partido! A continuación, te damos unas recomendaciones clave que nuestro equipo de expertas en belleza ha creado específicamente para pieles normales.

¿Cómo saber si tengo piel normal?

En este catálogo de productos encontrarás la selección deproductos cosméticos que hemos creado específicamente para pieles normales. Este término se utiliza para describir a las pieles que tienen buen equilibrio, es decir, que no es demasiado grasa ni demasiado seca.

Algunas características comunes en este tipo de piel son las que enumeramos a continuación. No son propensas a la sensibilidad, gozan de una buena circulación, ausencia de impurezas, poros finos y textura aterciopelada y lisa.

A diferencia de si tienes piel secapiel grasapiel mixta, piel sensible o piel con acné, si tienes piel normal, ¡estás de suerte! Porque la mayoría de los productos son aptos para ti.

¿Qué productos para piel normal no pueden faltar en mi rutina?

El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo y es que la piel en esta zona es mucho más fina y sensible. Por eso es tan importante utilizar productos elaborados con ingredientes de la mayor calidad que cumplan todos los estándares. 

Como verás, en esta sección encontrarás un listado con varios productos para piel normal. Para que tengas una idea más clara de cómo diseñar una rutina cosmética completa, a continuación, te dejamos unos consejos.

El primer paso fundamental tanto cada mañana como cada noche. Por la mañana, realizar una suave limpieza con la leche limpiadora es más que suficiente. Pero por la noche, sobre todo si utilizas maquillaje, es necesario realizar una limpieza más en profundidad para eliminar cualquier rastro de impurezas que se acumulan en la superficie del rostro. Desmaquilla ojos y labios aplicando el desmaquillante bifásico sobre un algodón. A continuación, utiliza la leche limpiadora o el limpiador gel exfoliante si quieres una limpieza más profunda. Termina aplicando el tónico facial con un algodón para completar el desmaquillado y reactivar la producción de células jóvenes.

Con la piel limpia y como parte del tratamiento para piel normal, es momento de aplicar una mascarilla facial. Tanto la exfoliante como la hidratante son aptas para ti. Combínalas en función de las necesidades de tu piel, que pueden variar con el cambio de temperaturas, en épocas de estrés, etc.

Hemos añadido también una selección de sérums que conquistarán tu piel y tu corazón. Este formato permite altas concentraciones de activos para conseguir una acción más eficaz y potente. 

Por último, otro producto fundamental, la crema facial. Te animamos a analizar sus propiedades para escoger la que más se adapte a tus necesidades y, si tienes cualquier duda o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en escribir a nuestro equipo de expertas en belleza, ¡que estarán encantadas de atenderte!