Piel Sensible

Piel Sensible Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Los más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética nos han servido a Marcel Cluny para desarrollar innovadoras fórmulas cosméticas para todo tipo de piel. Así, en nuestro catálogo de productos cosméticos encontrarás todo tipo de soluciones para que tu piel luzca radiante y, lo más importante, con aspecto saludable.

En esta selección, encontrarás los productos que hemos formulado para personas con piel sensible. Seguir una rutina cosmética tanto por la mañana como por la noche, adaptada a tu tipo de piel, ¡te permitirá sacarle el mejor partido!

Pero… ¿cuáles son las características de una piel sensible? Y, ¿por dónde empezamos a diseñar una rutina completa? ¡Lo vemos a continuación!

Piel sensible: características principales

Una piel sensible se debe tratar y cuidar de una forma específica. Utilizar cosméticos adecuados es fundamental para evitar una reacción o intolerancia.

Este tipo de piel reacciona distinta a una piel normal, es una piel hiperreactiva. Por ese motivo, las personas con piel sensible pueden experimentar sensaciones de cosquilleo, calor, hormigueo o picazón, normalmente, de forma intermitente. Estas sensaciones pueden ir acompañadas de enrojecimiento en la zona debido a que la barrera cutánea se encuentra debilitada.

Lo más importante es seguir una rutina facial para piel sensible diaria y específica para controlarla que explicaremos a continuación para que puedas sacarle el máximo partido a tu piel. ¡No te lo pierdas!

Tratamiento para piel sensible: diseña así tu rutina y ¡sácale el máximo partido!

Como en cualquier rutina, empezaremos por realizar una limpieza facial en profundidad. En este caso hemos seleccionado la leche limpiadora por su efecto calmante y anti-irritante.

Consigue eliminar maquillaje e impurezas sin resecar la piel y potenciando el sistema de defensa natural de la piel para hacerla más resistente.

Para conseguir una limpieza más en profundidad podemos aplicar esta agua micelar con la ayuda de un algodón. También está formulada con activos calmantes que reducen la reactividad cutánea e hidratan, reconfortan y refrescan la piel al instante.

Uno de nuestros tratamientos para pieles sensibles más innovadores es este tratamiento oxigenante y antipolución facial. Incluye potentes activos que actúan como escudo protector frente a elementos externos como la polución, el polvo y la contaminación.

Además, proporciona una amplia oxigenación para lucir una piel luminosa y aterciopelada durante todo el día.

Regenera la piel aplicando esta mascarilla para pieles sensibles de colágeno 2 o 3 veces a la semana y prolonga la elasticidad del rostro hidratando la piel. Esta mascarilla con efecto regenerador consigue calmar la piel y suavizarla ¡en solo 15 minutos!

Por último, aplica diariamente una crema facial específica para pieles sensibles. Esta crema hidratante para piel sensible de textura sedosa y rápida absorción proporciona un acabado aterciopelado y muy natural. Además, ¡ofrece un nivel de hidratación óptimo durante todo el día!

Para la rutina de noche te recomendamos esta crema para piel sensible antiarrugas ultra redensificante con péptidos. Consigue penetrar hasta las capas más profundas y estimular la producción de colágeno desde el interior. Contiene manteca de karité, que evita la deshidratación y protege de agresiones externas. Además, ¡actúa regenerando la piel!

Ahora que ya tienes todas las pautas necesarias para una rutina cosmética para piel seca y sensible sencilla y completa específicamente pensada para pieles sensibles, ¡es el momento de ponerla a prueba! Y, si tienes cualquier duda sobre cosmética o quieres la opinión de expertas, ¡contacta con nuestro equipo de beauty experts! Estarán encantadas de atenderte.