¿Te apasiona el mundo de la belleza?

Cuando encuentras un producto que se ajusta a tus necesidades y te sienta de maravilla es inevitable compartirlo con tu entorno, ¿verdad? Nuestras clientas siempre han sido las mejores embajadoras de Marcel Cluny, una marca de cosmética y maquillaje elaborada en España, que se transmite de generación en generación. Si tú también has probado nuestros productos y te has quedado prendada de sus resultados, sigue leyendo porque tenemos algo muy interesante que ofrecerte.

QUEREMOS PREMIAR TU FIDELIDAD INVITÁNDOTE A FORMAR PARTE DE NUESTRO NEGOCIO CON TOTAL LIBERTAD DE TIEMPO Y OBJETIVOS

Si te gusta Marcel Cluny, el mundo de la belleza en general y los entornos digitales puedes convertirte en asesora digital de la marca. ¿Esto qué significa? Una oportunidad única de formarte y compartir tu experiencia con los productos Marcel Cluny a cambio de ingresos por cada venta, descuentos y/o producto gratis. Y lo mejor de todo: sin necesidad de tener stock en casa. Todo a través de medios digitales, sin complicaciones. Tú pones tus objetivos, tu tiempo de dedicación y tu estilo.

"La libertad de gestionar tu tiempo como quieras convirtiendo tu pasión por la belleza y el cuidado de la piel en un negocio."

¡QUIERO SER ASESORA DIGITAL DE Marcel cluny!

¿Por qué ser Asesora Digital dentro del programa Marcel Cluny YOU?

Experiencia y calidad

Marcel Cluny es una marca de cosmética elaborada en España con muchos años de experiencia. Nuestros productos destacan por su calidad y adaptación a diferentes tipos de piel y necesidades de nuestras clientas. Además, si ya los has probado sabrás que ofrecemos alta cosmética a un precio muy asequible.

Las asesoras siempre han formado parte de nuestra empresa, pues estamos convencidos de que la recomendación honesta y cercana de nuestros productos es la mejor forma de crecer conjuntamente. Ahora, gracias a la digitalización, queremos dar un paso más y ofrecerte todas las ventajas de nuestro modelo de negocio, desde dónde tú quieras y con la máxima autonomía y flexibilidad de tiempo.

Formación, descuentos y oportunidades de crecimiento

Nuestra misión es ofrecerte todas las facilidades para que saques el máximo partido del programa Marcel Cluny YOU. Por eso, te proporcionaremos toda la información que necesites acerca de nuestros productos, formación dentro del sector de la belleza e incluso técnicas para vender mejor a través de la red. Y, por supuesto, descuentos y promociones continuas para ti y tus contactos.

Ventajas del programa Marcel Cluny YOU

1. Formación en alta cosmética y maquillaje

Para que puedas conocer Marcel Cluny en profundidad, recibirás información periódica (newsletters) sobre nuestros productos, ofertas y consejos de cosmética y maquillaje que podrás transmitir a tus seguidores y futuros clientes a través de canales digitales (redes sociales, e-mail, blog, Whatsapp…).

2. Descuentos en cosmética de proximidad

Como asesora digital, tendrás un descuento en todos nuestros productos y, a su vez, podrás ofrecer códigos de descuento personalizados a tus seguidores que, gracias a ti, también podrán comprar en www.mcycosmetics.es con descuento. ¡Situación win-win!

3. Oportunidad de negocio o ingresos extra

Tú marcas tus objetivos. Ser asesora digital de Marcel Cluny te permite convertir tu pasión en un negocio principal o secundario, en función de tu tiempo, esfuerzo y dedicación como vendedora.

ESTE VERANO, ¡PÁGATE LAS VACACIONES CON MARCEL CLUNY YOU!

Con nuestro sistema de retribuciones puedes obtener ingresos adicionales por la recomendación de nuestros productos y/o beneficiarte de tus cosméticos favoritos Marcel Cluny de forma gratuita para tu consumo propio. Tú pones tus objetivos.

¿Quieres pagarte las próximas vacaciones con un ingreso extra? Marcel Cluny YOU te pone todas las facilidades.  Esta flexibilidad de tiempo, organización y objetivos hace que en el programa de asesoras digitales Marcel Cluny YOU haya todo tipo de perfiles: estudiantes, madres, personas emprendedoras, autónomas, etc. que recomiendan nuestros productos a través de sus redes, desde cualquier lugar. Es decir, trabajando en red mediante la red. Son nuestras embajadoras de marca.

REQUISITOS PARA ENTRAR EN EL PROGRAMA MARCEL CLUNY YOU

  1. ¡Te apasiona la cosmética y/o el maquillaje!
  2. Compras habitualmente o has probado los productos Marcel Cluny y estás muy satisfecha.
  3. Te mueves como pez en el agua en las redes sociales (Instagram / Facebook / Youtube / Pinterest / Tik Tok /Whatsapp…)
  4. Tienes un perfil en redes sociales y te encanta compartir tus fotos, trucos y consejos de belleza.
  5. Buscas una profesión o actividad que te permita gestionar tu tiempo con total libertad, haciendo lo que más te gusta.

HACER SOLICITUD DE ASESORA DIGITAL DE MARCEL CLUNY 

¿CÓMO PUEDES CONVERTIRTE EN ASESORA DIGITAL DE MARCEL CLUNY?

1. Preséntate

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo por email para tramitar tu alta como asesora de Marcel Cluny.

*Para darte de alta como asesora deberás haber realizado al menos un pedido de cosmética o maquillaje en nuestra web (no importa la fecha). Con el siguiente código MCYYOU podrás hacer tu primer pedido con un 10% de descuento.

2. Formación y código de descuento personalizado

Una vez te hayas dado de alta, recibirás una guía con toda la información acerca de los productos de Marcel Cluny, nuestro sistema de retribuciones y un código personalizado del 10% de descuento para ti y tus seguidores.

3. ¡Comparte tu código de descuento personalizado con tus seguidores!

Como asesora digital de Marcel Cluny ya puedes compartir tus conocimientos, fotos con nuestros productos y trucos de belleza con tus seguidores y ofrecerles tu código de descuento para comprar en www.mcycosmetics.es

4. Vende rápido y sin stock

Una de las ventajas de ser asesora digital de Marcel Cluny es que no necesitas tener stock de producto en casa. Nosotros nos encargamos de TODO.

Tú sólo tienes que pedir a tus seguidores que introduzcan tu código personalizado de descuento (por ejemplo, MCYMARTA) y nosotros hacemos el resto: enviamos los productos, facturamos y cobramos al cliente, y te entregamos tu comisión.

 

¿Cómo obtienes beneficios por ser asesora digital de Marcel Cluny?

A) Recibiendo una comisión por cada venta.


B) Acumulando puntos por cada venta, que podrás canjear por descuentos o productos Marcel Cluny.

¡YA ESTOY CONVENCIDA!

¡Tienes dudas, preguntas, sugerencias o comentarios acerca de nuestro programa de asesoras digitales? Contáctanos y estaremos encantad@s de facilitarte toda la información que necesites.