Los básicos de cosmética y maquillaje que no pueden faltar en tu neceser (parte I)
Por mayo 20, 2020 0 Comentario

Los básicos de cosmética y maquillaje que no pueden faltar en tu neceser (parte I)

A veces menos es más. Tener un neceser con los básicos de cosmética y maquillaje es esencial para conseguir una piel saludable y bonita, así como un look adecuado para cada ocasión. Para ello, no hace falta gastar grandes cantidades de dinero ni acumular infinidad de productos. Recuerda: la primera R de un estilo de vida sostenible es “reducir”, por lo que un neceser consciente y útil pasa por elegir bien tus productos básicos y priorizar calidad vs. cantidad. Precisamente la calidad siempre ha sido un valor prioritario para MCY Cosmetics. 

Nuestro objetivo es ofrecer alta cosmética y maquillaje de primera calidad a un precio asequible y sin tener que irnos a la otra punta del mundo para elaborar nuestros productos. Por este motivo, toda nuestra gama de cosmética y maquillaje es de proximidad, es decir, fabricada en la Península. Dicho esto, revisaremos los básicos de cosmética y maquillaje que en MCY Cosmetics consideramos esenciales y que hemos agrupado en diferentes packs para facilitarte la elección.

 1. Pack “Sin rastro de maquillaje”

Limpiarse bien el rostro cada día antes de irse a dormir es el primer paso para tener una piel radiante. Para ello, es imprescindible retirar bien el maquillaje con productos específicos que no sean agresivos para tu piel. Así que nuestros primeros básicos de cosmética desmaquillante son: la leche limpiadora para retirar la capa principal de maquillaje, el desmaquillante de ojos para la zona más delicada del rostro y el tónico facial para completar el desmaquillado y regenerar las células de la piel. Encontrarás estos 3 productos con descuento en el pack “sin rastro de maquillaje”.

2. Pack ‘Mima tu piel”

Tras un buen desmaquillado conviene hidratar el rostro con productos específicos según la zona y tu tipo de piel. Para ello, te recomendamos el pack “Mima tu piel” que contiene dos básicos de cosmética, imprescindibles en cualquier ritual de belleza: el gel de contorno de ojos y la crema hidratante 24h. Con ellos, estás lista para potenciar tu belleza natural.

3. Pack “Melena sana y fuerte”

Igual que mimamos nuestra piel, no podemos descuidar el cabello. Por eso, entre los básicos de cosmética debemos incluir un buen champú multivitaminas para nutrir el pelo, una mascarilla acondicionadora para facilitar el peinado y aportar suavidad a la melena y, en estaciones propensas a la caída del pelo, como son el otoño y la primavera, no está de más reforzar el cuero cabelludo con un buen tratamiento anticaída. Todos estos productos básicos para el cuidado del cabello los encontrarás en el pack “Melena sana y fuerte”.

4. Pack “Beauty”

Un poco de maquillaje bien aplicado es de gran ayuda para conseguir un look natural con una tez mate y luminosa. El pack “Beauty” está especialmente pensado para unificar tu tono de piel con el maquillaje fluido Marcel Cluny, resaltar tus facciones con el colorete y cubrir imperfecciones con el minimizador de rojeces, tres básicos de maquillaje de base para llevarte a cualquier parte.

¿Te has quedado con ganas de descubrir más básicos de cosmética y maquillaje? Pronto publicaremos una segunda parte del post para que puedas completar tu neceser con cosmética de alta calidad al mejor precio. ¡No te pierdas las próximas actualizaciones de nuestro blog!

Deja tu reflexión