Tendencias de maquillaje para esta Navidad

Si eres una apasionada del maquillaje, en 2023 las tendencias que se llevarán te conquistarán. Algunas de ellas podrás estrenarlas en las fiestas navideñas que se avecinan. ¡Es el momento ideal para lucir una imagen que cautivará!

¿Cómo afecta el agua de la piscina a la piel?

¿Conoces los efectos del cloro de la piscina en tu piel? Antes de que disfrutes de ese chapuzón con el que llevas tiempo soñando, es importante que sepas qué consecuencias puede llegar a tener. En este artículo, te las enumeramos y te contamos cómo prevenirlas o paliarlas al máximo. No te quedes sin darte un baño en cualquier momento del año por miedo a posibles complicaciones.

Caída del cabello en otoño: consejos para reducirlo

El cuidado capilar natural es importante a lo largo de todo el año. No obstante, hay épocas en las que se torna absolutamente imprescindible. Es el caso, por ejemplo, del otoño, una época en la que está demostrado que se pierde una mayor cantidad de pelo. Pero ¿por qué debes de tenerlo en cuenta? Toma nota de estos consejos, ¡te resultarán muy útiles!

Piel en otoño: consejos para su correcto cuidado

Hay una serie de cuidados de la piel en otoño que debes tener en mente. Esto se debe a que esta época está asociada a menos horas de luz y, generalmente, a una bajada pronunciada de las temperaturas. Esto, unido a una reducción en los niveles de humedad ambiental, puede tener un impacto negativo sobre ella. Por este motivo, aquí queremos darte una serie de recomendaciones que te vendrán muy bien para afrontar estos próximos meses.

octubre 13, 2022

Sérum facial: beneficios de su incorporación en las rutinas de belleza diarias

El serum facial es un cosmético hidratante que cada vez se incluye más en las rutinas de cuidados para la piel. Es un producto de acción concentrada que prescinde de aditivos como espesantes, emulsionantes o aceites. Ello da como resultado una textura ligera que penetra en la dermis con mayor facilidad sin dejar un aspecto graso. Su principal función es frenar el envejecimiento prematuro del cutis.

octubre 13, 2022

Hábitos saludables para el cuidado de la piel

El cuidado de la piel es muy importante tanto a nivel físico como a nivel estético. Los cambios de tiempo y la edad afectan al aspecto de la dermis y hacen que aparezcan manchas, arrugas o marcas. Estos signos de envejecimiento luego son difíciles de eliminar. Por eso lo mejor es que sigas una rutina para mantener el cutis en el mejor estado posible, ya que es la barrera protectora del cuerpo.

Limpiadores faciales: Tipos y características

Los productos cosméticos limpiadores son indispensables en tu rutina de belleza facial diaria. Conviene que los conozcas en detalle, ya que es el mejor modo de identificar cuáles son los que te interesa incorporar a tus cuidados.

Todo lo que debes saber sobre el cuidado facial a partir de los 30

¿Te gustaría saber cuáles son las claves para cuidarse a los 30? Acabas de inaugurar una nueva década y puede que tu piel haya comenzado a perder tersura y luminosidad, así como su capacidad de retener agua. Se deshidrata y adviertes las primeras líneas de expresión. También parece menos elástica. Es consecuencia de la progresiva disminución de la elastina y el colágeno.

julio 21, 2022

¡Descubre tu rutina facial de verano ideal según tu tipo de piel!

Recopilamos los tres pasos fundamentales que no pueden faltar en tu rutina facial de verano. ¡Sácale el máximo partido a tu piel de forma saludable!