Tendencias de maquillaje de uñas para 2019
Por abril 02, 2019 0 Comentario

Tendencias de maquillaje de uñas para 2019

El maquillaje de uñas está a la orden del día; cada vez es más común ver manicuras hechas con sumo cuidado con el único propósito de lucir unas manos bonitas y a la moda día tras día. Y es que al igual que el maquillaje facial, el maquillaje de uñas es un complemento más que puedes combinar con tus estilismos. Por eso, hoy queremos contarte cuáles son las tendencias en lacas de uñas de este 2019 para que lleves unas uñas a la última. 

Maquillaje de uñas en manos cuidadas 

Antes de adentrarnos en tendencias y tonos de uñas, queremos destacar la importancia de un buen tratamiento de uñas, previo a la aplicación del esmalte de uñas. Tus manos y en concreto tus uñas, necesitan cuidados para que crezcan sanas sin romperse ni quebrarse.

En Marcel Cluny contamos con el tratamiento de uñas que necesitas. Porque antes de pintar, tienes que preparar la uña con vitaminas, calcio, endurecedor y aceite para las olvidadas cutículas.

7 maneras de utilizar un pintauñas

El maquillaje de uñas se verá más bonito y durante más tiempo si las uñas están preparadas para llevarlo. Si no quieres acudir a un centro de estética y prefieres hacerte la manicura en casa, te recomendamos nuestro maquillaje de uñas. Tienes muchos colores donde elegir para llevar tus uñas a la moda este 2019 y la posibilidad de combinarlo con diferentes productos de maquillaje para el resto de tu cuerpo.

1. Uñas oscuras 

Los colores oscuros están de moda y así lo han dejado ver algunas famosas que han aparecido con sus uñas pintadas así. Te recomendamos que te decantes por tonos marrones o azules ya que, a diferencia del negro, son mucho más fáciles de combinar con casi cualquier look.

2. Uñas nude 

Es todo lo contrario a la tendencia anterior, pero es que el nude empezó pisando fuerte hace un tiempo y sigue siendo el más adecuado para looks sofisticados y casuales en el día a día. Además, los tonos nude dan el efecto de uñas más largas ya que se funden con el tono de tu piel. Sin duda, una apuesta segura.

3. Animal print 

El animal print ha pasado de ser una tendencia en ropa a dar un aspecto rompedor a tus manos. Atrévete con esta opción; aunque posiblemente necesites ayuda profesional para plasmar este maquillaje de uñas en tus manos, siempre puedes recurrir a pegatinas o a intentar pintarte una o dos uñas así. Vas a marcar la diferencia y todas las miradas irán a tus manos. ¡Asegurado!

4. Uñas coral 

El coral es ese color precioso que tanto cuesta encontrar; y es que es un color que está entre el rojo, el naranja y el rosa. Son todos esos colores, pero a la vez ninguno. Pues bien, tenemos una buena noticia y es que Pantone ha definido el Living Coral como el color del año 2019. ¡Pon un poco de coral en tu vida!

 

5. Uñas minimalistas 

Pon un tono nude en la base de tu uña y después traza una línea de un solo color por encima, ya sea en horizontal o vertical. Crea motivos asimétricos, da rienda suelta a tu imaginación y deja que tus uñas destaquen por su originalidad.

6. Cada uña de un color

¿Vas a ponerte algo de ropa en colores neutros y necesitas un toque de color? ¿Por qué no usar tus uñas para ello? Píntate una uña de cada color siguiendo una gama tonal o bien colores opuestos para darle a tu outfit ese toque que le falta.

7. Uñas con purpurina

La purpurina es un clásico que nunca falla. Ya sea para una ocasión festiva o para el día a día; la purpurina les da a tus manos un aspecto más alegre y es perfecta para combinar con cualquier estilismo. No renuncies a unas manos bonitas y a la moda solo porque es lunes. ¡Lánzate al brilli-brilli!

¿Con qué tendencia te quedas? ¿Cuál es tu color favorito?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja tu reflexión