Aplica así la mascarilla de colágeno para obtener mejores resultados
Por enero 17, 2022 0 Comentario

Aplica así la mascarilla de colágeno para obtener mejores resultados

La mascarilla de colágeno de Marcel Cluny, formulada con ingredientes de la mejor calidad y testada dermatológicamente, regenera la piel hidratándola desde el interior.

Según numerosos estudios, el nivel de producción de colágeno disminuye a partir de los 25 años. Es entonces un buen momento para incorporar en nuestra rutina productos que incluyan esta proteína en su formulación.

Su principal función consiste en devolver a la piel resistencia, firmeza y elasticidad. De esta forma, disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, mostrando la piel con un aspecto rejuvenecido.

Para potenciar el efecto del colágeno no debemos olvidar productos hidratantes, exfoliantes y nutritivos en nuestra rutina. Así, conseguiremos reparar la piel de los daños causados por el sol, cambios de temperatura, la contaminación y los cambios anímicos.

Esta mascarilla de colágeno es ideal para regenerar la piel en profundidad y conseguir un efecto tensor y calmante inmediato.

Mascarilla de colágeno y crema con retinol, el combo más potente para una piel resistente

Aplica la mascarilla de colágeno regeneradora en cara, cuello y escote con los dedos dejándola actuar entre 10 y 15 minutos. Puedes utilizarla 2 o 3 veces a la semana.

 

Comprar mascarilla de colágeno regeneradora

La crema facial con retinol es otro producto idóneo para hidratar en profundidad y fomentar la renovación celular de la piel.

El retinol consigue penetrar hasta la capa basal donde se forman las arrugas, fomentando la producción de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel. Por eso, aplicando esta crema una vez aclarada la mascarilla, conseguimos potenciar sus efectos.

Comprar crema facial con retinol

Otros productos para una piel resistente y elástica

Podemos encontrar otros tipos de productos que incluyen colágeno en su formulación en otros formatos distintos a la mascarilla.

Por ejemplo, este sérum de colágeno activo. Su alta concentración en colágeno marino mejora la circulación, retrasa el envejecimiento celular y disimula las arrugas.

Su textura fresca y de rápida absorción es ideal para una aplicación fácil que dejará tu piel con un acabado aterciopelado.

Si prefieres el formato crema hidratante, esta crema de colágeno marino es perfecta para ti. Está especialmente indicada para atenuar arrugas y reafirmar el rostro. Su alta concentración en colágeno marino aumenta la hidratación de la piel iluminándola y mejorando la elasticidad.

Todos estos productos incluyen en su formulación activos para fomentar la elasticidad y mejorar la hidratación de la piel. Alternándolos en tu rutina diaria potenciarás sus efectos beneficiándote de lo mejor de cada producto.

Basando tu rutina facial en una buena limpieza e hidratación diaria notarás una mayor resistencia y elasticidad. Utilizando además productos específicos para fomentar la producción de colágeno y elastina, los resultados se potenciarán.

No debes olvidar el paso imprescindible en cualquier rutina, la crema solar. La mejor forma de cuidar la piel es prevenir su deterioro. Por eso la protección solar debe ser tu mejor aliada en el día a día si quieres conseguir una piel radiante.

Deja tu reflexión