La protección solar, el antiarrugas infalible ¿lo aplicas diariamente?
Por julio 06, 2022 0 Comentario

La protección solar, el antiarrugas infalible ¿lo aplicas diariamente?

La protección solar es el paso más importante en cualquier rutina cosmética. Asegurar su correcta aplicación es fundamental si queremos prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

En Marcel Cluny llevamos más de 40 años dedicados a desarrollar innovadoras fórmulas cosméticas para el cuidado de todo tipo de piel. A continuación en este post, analizaremos en profundidad los productos de nuestra gama de crema solar y hablaremos sobre los beneficios de utilizar protección solar a diario.

¿Cómo escoger la mejor protección solar para mí?

La protección solar es un paso imprescindible en cualquier rutina cosmética de día. Aplicar este producto en el último paso protege a la piel del impacto de la radiación solar, disminuyendo el daño y retrasa la aparición de manchas y arrugas.   

Descubrir ahora la gama de protección solar

Para escoger una crema solar adecuada para ti, debes tener en cuenta tu tipo de piel y necesidades. En nuestro catálogo de productos encontrarás una amplia gama de productos que hemos dividido en cuatro variantes:

Crema solar facial

Estas cremas están pensadas para aplicar en rostro y cuello. Con el objetivo de desarrollar un producto apto incluso para las pieles más sensibles, hemos incluido en su formulación glicopéptidos que alisan la piel, la reafirman y la protegen de la radiación solar.

Encontrarás variantes con SPF 20, 30 y 50+. La elección del factor de protección dependerá del tono de la piel y del tiempo de exposición al sol. De todas formas, para los meses de verano en que el nivel de radiación solar es mucho más intenso, recomendamos aplicar a diario protector 50+.

Crema corporal

No debemos olvidar proteger la piel del resto del cuerpo. Las cremas solares corporales sin parabenos están indicadas también para todo tipo de pieles. Su factor de protección solar va del 15 al 50+ y también tienes su versión en formato gel que hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel.

Antiarrugas

Y por último puedes encontrar la versión antiarrugas, formulada con ácido hialurónico y pro-roll-one para atenuar arrugas y prevenir su aparición. Aporta un extra de protección mientras reafirma e hidrata.

After sun

Aunque es mejor prevenir que curar, hay días en que nos excedemos tomando el sol y, aunque nos hayamos protegido, hemos pasado muchas horas expuestos. En estos casos el after sun nos puede salvar de más de un apuro.

Su efecto refrescante e hidratante alivia el dolor producido por las quemaduras del sol y el enrojecimiento de la piel. Apto para todo tipo de pieles, aplícalo con suavidad y sentirás un alivio al instante. ¡Un básico que no puede faltar en tu elección de cosméticos!

Comprar ahora after sun

4 motivos para utilizar protección solar a diario

La radiación solar es la primera causa del envejecimiento prematuro de nuestra piel. Por tanto, el primer beneficio de utilizar crema solar diariamente es que retrasarás la aparición de arrugas y líneas de expresión.

En segundo lugar, evitarás la aparición de manchas. Otro de los beneficios de este producto es que contiene los ingredientes necesarios para conseguir una piel lisa y uniforme.

Cuando nos exponemos al sol, la piel se deshidrata y cuartea, por eso, aplicar protector solar a diario ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación en el rostro.

Por último, protege de los rayos UVB, UVA e impedirá que los rayos solares alcancen la piel, protegiéndola del daño.

Deja tu reflexión