Maquillaje efecto tensor, el truco de las celebrities
Por noviembre 05, 2019 1 Comentario

Maquillaje efecto tensor, el truco de las celebrities

El poder del maquillaje efecto tensor no es novedad. Hemos visto miles de veces actores y actrices convertidos en personajes de todas las edades y condiciones solo con una buena dosis de maquillaje y mucho arte. Sin embargo, este tipo de maquillaje no es solo cosa de celebrities, hoy en día, gracias a la alta cosmética tú también puedes modificar tus facciones y arruguitas con un buen maquillaje efecto tensor. Y lo mejor de todo: sin pasar por el quirófano. Sigue leyendo porque en este post te contamos por qué el maquillaje tensor será tu mejor aliado antiedad y cómo aplicarlo para conseguir un rostro fresco y joven.

¿Qué es el maquillaje efecto tensor?

El maquillaje efecto tensor es un tipo de maquillaje fluido que se aplica con facilidad y permite rellenar las arrugas que empiezan a aparecer alrededor de los treinta años y que nos acompañan durante el resto de nuestra vida. A pesar de que estamos muy orgullosas de estas marcas de expresión que, al fin y al cabo, son símbolo de vida, sonrisas y experiencias, también nos gusta lucir un aspecto rejuvenecido, con una piel tersa y bien cuidada. En este punto entra en juego el maquillaje con efecto tensor, una crema de maquillaje fluido que cubre todo el rostro con una capa fina idéntica a tu tono de piel, rellenando y alisando las arrugas para conseguir un acabado impecable y duradero que aguantará todo el día. ¡Y sin efecto máscara! (si optas por un maquillaje de calidad, claro).

¿Cómo aplicar el maquillaje efecto tensor?

Para conseguir el efecto lifting deseado, debes aplicarte una capa muy fina de maquillaje efecto tensor en el rostro. Puedes hacerlo con las manos como si se tratara de una crema hidratante, pero recomendamos aplicarlo con una brocha suave para conseguir un efecto más aterciopelado y natural. Cuando llegues al final del mentón, extiende y difumina el maquillaje hacia el cuello para evitar el temido efecto “galleta”, a pesar de que si has elegido el tono correcto no deberías correr este riesgo.

A la hora de decantarte por un tono u otro, suelen haber mínimo tres opciones: tono claro, medio u oscuro. Escoge el que más se ajuste al tono de tu piel del rostro y ten en cuenta tu tipo de piel (normal, grasa o seca). Si tu piel tiene tendencia grasa deberás aplicar poco maquillaje o decantarte por un maquillaje en polvo para no acentuar el efecto. No obstante, las marcas de alta cosmética como MCY Cosmetics, ofrecen maquillaje con efecto tensor que no queda oleoso.

El maquillaje efecto tensor de MCY Cosmetics

En MCY Cosmetics contamos con una gama de maquillaje efecto tensor disponible en tres tonos diferentes, aunque siempre es posible rebajar las tonalidades del producto mezclándolo con crema hidratante. El maquillaje efecto tensor no solo te ayudará a suavizar los signos de la edad, sino que además cuida y protege tu piel, dejando un aspecto suave y saludable. Puedes usar este producto en tu día a día para lucir un rostro renovado y rejuvenecido, pues el maquillaje efecto tensor aportará jovialidad y luminosidad a tu cara.

 

¿Ya has hecho del maquillaje efecto tensor un básico de tu día a día?

Cuéntanos tu experiencia. 

Comentario (01)

    • Avatar
      Samantha
      nov 7, 2019

      Qué gran e interesante artículo para leer. Definitivamente haré un seguimiento del tema y profundizaré un poco más.

Deja tu reflexión