Noticias del Blog

Tratamiento facial, especial primavera
Por mayo 09, 2019 0 Comentario

Tratamiento facial, especial primavera

Con la llegada de la primavera la temperatura cambia y las horas de luz aumentan. La radiación solar es más intensa y la piel de tu rostro pide a gritos unos cuidados y mimos extra.

¿Te has planteado qué tratamiento facial utilizar esta primavera? Después del invierno con los contrastes de temperatura entre la calefacción de los espacios interiores y el frío de la calle, es posible que tu rostro necesite más hidratación para volver a lucir una textura y aspecto radiante.

¿Cómo puedes conseguirlo? Elije una crema facial elaborada específicamente para dar ese boost de hidratación que necesita tu rostro; la piel tiene sed y probablemente lo notes porque te ves la tez apagada y poco preparada para el sol. Para conseguir una piel jugosa e hidratada en profundidad, no debes dejar de lado tu rutina diaria de limpieza. Toma nota:

Rutina diaria de limpieza 

Tu rutina diaria de limpieza debe incluir dos productos principales: uno para la limpieza facial y un tónico que restaure la hidratación y prepare la piel para el tratamiento facial posterior. Además, varias veces por semana puedes hacer una limpieza más profunda utilizando un exfoliante que retire las células muertas de la superficie de tu piel.

No olvides limpiar una de las partes más sensibles del rostro: los ojos. Para ello te recomendamos que utilices el desmaquillante bifásico Marcel Cluny apto para el contorno de ojos de todo tipo de pieles.

Hidratación extra 

Aunque damos por hecho que en tu rutina diaria ya aplicas una crema hidratante que sea específica para tu tipo de piel, no debes olvidar que de vez en cuando tu rostro necesita un extra. Con esta mascarilla hidratante vas a conseguir el equilibrio que tu piel necesita. Contiene aceite de almendras dulces, agua de hamamelis y un activo llamado Hydroviton Plus que además de hidratar en profundidad, previene el envejecimiento celular. Recomendamos aplicarla unas 2 o 3 veces por semana, dejarla actuar durante 15 minutos y retirarla con agua tibia.

Protégete del sol 

Para que todo el esfuerzo que aplicas en mantener la piel del rostro bien cuidada tenga efecto duradero, no debes olvidar que el sol, aunque nos da la vida, también es un riesgo para la piel. Una exposición prolongada en horas de máxima radiación solar, puede tener consecuencias irreparables para tu piel y, además, favorecerá el envejecimiento prematuro de las células. Por eso debes añadir a tu cuidado diario facial una crema solar con alto factor de protección.

Te recomendamos que apliques esta crema solar de Marcel Cluny que contiene glicopéptidos de soja, que alisa la piel y estimula la síntesis de colágeno. Tiene factor de protección solar 50 que significa que estarás protegida de los rayos UVA y UVB durante más tiempo.

El tratamiento facial adecuado para ti 

Es importante que tengas en cuenta tu tipo de piel para escoger los productos que conformarán el tratamiento facial que realices en tu casa. Si los productos que eliges no son los adecuados, tu piel no estará en equilibrio y lo notarás porque no tendrás un nivel óptimo de hidratación y sentirás que tu rostro te pide un cambio a gritos.

¿Cuál es tu tratamiento facial favorito para esta primavera?

Deja tu reflexión