Cómo elegir una buena crema facial para hombres
Por noviembre 15, 2019 0 Comentario

Cómo elegir una buena crema facial para hombres

Las bajas temperaturas nos pasan factura a todos y atrás quedaron los tiempos en los que solo las mujeres se aplicaban crema hidratante. La crema facial para hombres es muy similar a las cremas faciales elaboradas para el rostro femenino, pero teniendo en cuenta las especificidades del rostro masculino, que tiende a tener una piel más gruesa y más grasa. Por ello, cuentan con ingredientes que no solo hidratan, sino que además protegen contra el envejecimiento celular. Si estás buscando una crema facial para hombres estás en el sitio adecuado, pues en este artículo te contamos todo lo que debes saber para elegir una buena crema hidratante para hombre y cómo aplicártela para obtener los mejores resultados.

Consejos para elegir una buena crema facial para hombres

A la hora de elegir una crema facial para hombres debes fijarte en los siguientes aspectos:

1. Marca de calidad

Decantarte por la opción más barata puede salirte caro, aunque el precio no lo es todo. Busca una marca de alta cosmética como MCY Cosmetics contar con la garantía de años de experiencia en el sector y certificados de calidad.

2. Tipo de piel

Fíjate en tu tipo de piel. Si no la tienes ni especialmente grasa ni particularmente seca, opta por una crema facial para todo tipo de pieles. Por el contrario, si tu piel es muy sensible o tiene alguna de las características especificadas, deberás buscar un producto específico para tu tipo de piel.

3. Objetivos

Si tienes más de 30 años te recomendamos una crema facial para hombres que contenga algún componente anti-edad. A partir de esta edad pueden aparecer las primeras arrugas, así que cuanto antes te apliques una crema hidratante antiarrugas más retrasarás los síntomas del envejecimiento sobre tu piel. Si además tienes problemas de acné o algún tipo de irritación en la piel, es conveniente buscar una crema hidratante específica para tratar estos síntomas.

¿Puedes intercambiar la crema hidratante con tu pareja?

La respuesta es sí, no pasa absolutamente nada. A no ser que tengas algún problema de piel específico. Sin embargo, desde MCY Cosmetics siempre recomendamos decantarse por cremas especializadas para obtener los mejores resultados en lo que respecta al cuidado facial. Esto pasa no solo por elegir una crema de hombre o de mujer, sino también por identificar tu tipo de piel: seca, normal o con tendencia grasa, así como tus objetivos (reducir las arrugas, combatir el acné, hidratar…). En cualquier caso, siempre es mejor aplicarse una crema facial hidratante (ya sea de hombre o de mujer) que no hacerlo. Y más en invierno y otoño, cuando las bajas temperaturas resecan el rostro dejándolo más vulnerable a irritaciones y otros efectos indeseados.

Cómo aplicar la crema facial para hombres

Una vez hayas elegido tu crema hidratante con fórmula testada dermatológicamente se aconseja aplicarla por la mañana y antes de ir a dormir. Siempre debes hacerlo con la cara limpia para no acumular toxinas. Aplícala en todo el rostro con movimientos delicados y evita el contorno de los ojos.

Descubre la crema hidratante antiarrugas para hombres de MCY Cosmetics

La crema facial para hombres de MCY Cosmetics es el best seller de los productos masculinos de la marca. Su efecto 24 te permite disfrutar de tener el rostro bien hidratado durante todo el día. Además, refuerza su elasticidad y fomenta la renovación celular de la piel para que luzca más saludable y firme. Es apta para todo tipo de pieles y tiene un componente antiarrugas por lo que además de tener una piel hidratada, la verás más vital y rejuvenecida.

Como ves, la crema facial hidratante no entiende de género, sino que se trata de un producto básico en cualquier neceser.

¿Quieres conseguir una crema facial para hombres con todas las garantías de la alta cosmética?

Esta crema es perfecta para ti.

Deja tu reflexión