Propósitos de belleza para el 2020 (parte 2)
Por enero 03, 2020 0 Comentario

Propósitos de belleza para el 2020 (parte 2)

Seguimos con nuestro listado de propósitos de belleza para el 2020. Este post es la continuación de la parte 1, en el que nos comprometemos con cuidarnos más por dentro y por fuera. Sigue leyendo para potenciar tu belleza natural.

Propósito 6: Abrazarnos y cuidarnos (todavía) más

Los abrazos liberan endorfinas (las hormonas de la felicidad) y ¿quién no quiere ser un poco más feliz este 2020? Abrazarnos y cuidarnos todavía más es un propósito que nunca debería faltar en nuestra lista, pues no basta con sentirlo, sino que es importante expresar el amor y la gratitud que sentimos por nuestros seres queridos. A veces una llamada, un abrazo y un “gracias por estar ahí” pueden cambiar el rumbo del día.

7. Exfoliarnos mínimo 1 vez por semana

Este propósito va muy relacionado con el de dedicarnos un tiempo a nosotras mismas (parte 1). En 2020 nos comprometemos a hacernos una exfoliación facial de una a dos veces por semana. Este ritual de belleza nos ayuda a renovar las células de la piel para conseguir un aspecto más luminoso y radiante. ¿Cómo lo haremos? Utilizaremos un Gel limpiador exfoliante y extenderemos el producto sobre la piel limpia para activar la circulación con movimientos suaves.  Esperaremos unos minutos para que el producto penetre en el rostro y limpiaremos la cara con agua templada para luego proceder a una buena hidratación. Así de fácil.

8. Dormir 7-8 horas (nuestra piel y humor lo agradecerán)

Es el secreto de las modelos (o eso dicen siempre). Dormir nuestras 8 horas al día es básico para sentirnos con energía, mantener el estrés a raya y lucir una piel radiante. Sabemos que no siempre es posible, pero tener una rutina de sueño e intentar irnos a dormir cada día a la misma hora es importante para nuestro bienestar y se nota en el aspecto físico. Así que este 2020 vamos a dormir más. Sencillo, ¿verdad?

9. Incluir vegetales en cada comida

A parte de dormir, este 2020 intentaremos alimentarnos de la mejor manera posible. Esto pasa por incluir frutas y verduras en nuestras comidas. Y cuanto más variadas mejor. ¡A por las ensaladas multicolor! ¿Por qué tanta verdura? Muy sencillo: las vitaminas y minerales que contienen las verduras influyen positivamente en el estado de nuestra piel (y del cuerpo en general), por lo que asegurarnos un poco de hoja verde y frutas y verduras de temporada en nuestras comidas potenciará nuestra belleza natural (¡y de paso nos ayudará a mantener el peso a raya!).

10. Mínimo un piropo al día

Nos referimos a un piropo dedicado a nosotras mismas (aunque si queremos alegrarle el día a nuestra amiga, nuestra madre o nuestra compañera de trabajo seguro que también lo agradecen). Aceptarnos tal y como somos e interiorizar nuestra belleza natural pasa por cuidarnos no solo por fuera, sino también por dentro. Así que, ¿qué mejor que decirnos lo guapas que estamos cada día antes de salir de casa o dedicarnos una sonrisa ante el espejo? Acciones como esta evitarán que busquemos siempre la aprobación externa y tomemos las riendas de nuestra autoestima y bienestar.

¿Ya has hecho tu lista de propósitos? Seguro que puedes ayudarnos a completar la nuestra. Escríbenos en los comentarios y ¡a por el 2020!

Deja tu reflexión